Lo mejor y lo peor del 2008

Para terminar el año, ¿qué hay más berreado que las recopilaciones? No voy a dar mi opinión esta vez. Opinen uds en estas encuestas que no les tomarán más de un minuto.

Lo mejor y peor en la música este año

Grandes artistas visitaron nuestro paisito. Tambien los vergantes del momento. Elijan uds, quienes fueron los mejores y quienes nunca debieron haber venido. Pueden votar por más de uno en cada categoría.

[poll id=”9″] [poll id=”8″]

Los que volvieron

Los gigantes del rock volvieron con nuevos trabajos tras años de espera. ¿Cual te parece el mejor? Puedes elegir más de uno.

[poll id=”11″]

Lo mejor y peor de la televisión ecuatoriana

Nunca hay nada en la televisión, pero puedo equivocarme, mal puedo juzgar si no veo televisión. Dejo desierta esa categoría, si alguien tiene alguna sugerencia, coloquela como comentario.

[poll id=”7″]

En la internet

[poll id=”10″]

Voten señores, que bien que votaron por el SI. Voten que es gratis. Y completen este artículo en los comentarios. ¿Qué consideras fue lo peor y lo mejor este año?

Agradecimiento especial a Master Guillermex por su soporte vía MSN. Te deseo orgasmos al granel para este 2009.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 41 times, 1 visits today)

(Visited 41 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. gracias por tus buenos deseos pitooo! aprendan! asi se desea un feliz año! no deseando guevadas como salud, trabajo! jajaajaja

    Igualmente pitoo que este 2009 te llene de satisfacciones (50% sexuales, 50% de las otras)

  2. Hola Pitonizza!, gracias por el saludo e igualmente a ti te deseo lo mejor en este 2009.

    Y sobre el post agregaría a Calamaro y Bryan Adams que también estuvieron por esta fría tierra de UIO.

    Saludos 🙂

  3. @Guille: eso habría que pedirselo al que sabemos
    @Carlos: busqué en tu bló y no encontré, pues mi conexión no me ayudó. Veré si puedo editar esa poll. ¡Sí se pudo editar! Añadí tus sugerencias.
    @iCy Claro, que ganó el SI. Pero luego vienen a tacharme de resentida por alegrarme por ello.

  4. Mmm… sacando el bicho underground que hay en mí tendré que decir:

    -Lo mejor que pisó esta tierra fue Comeback Kid y luego Poison the Well.

    -Preferiría que se cumpla la promesa de que venga Metallica antes que Maiden, pero si viene Maiden de todos modos iré, jeje.

    -Me cayeron muy mal los “revivals” de bandas viejas. Creo que son estrategias de las disqueras y de los ricachones músicos veteranos para aprovecharse de la nostalgia de la gente y ganar dinero, period. Podrán haber sido álbumes muy decentes pero bandas independientes han sacado trabajos que de verdad valen la pena y son de vanguardia. Además no sé por qué seguir con lo viejo. Está bien, son clásicos, fueron monstruos, dejaron legados. Pero eso son, legados… deben servir para influir en el sonido de vanguardia, no para que los jóvenes se repitan y piensen que todo tiempo pasado fue mejor. Creo que en este país nunca superaremos los 80. O se escuchará mathcore recién en el 2050.

    Ni idea cuál será el peor programa. Juro que no he visto ninguno de los de la lista.

    Lo mejor de la Web fue Chrome 😀

    Abrazototototes niña y muy felices fiesta de fin año!!

  5. Pues creo que lo peor del 2008 el regaetton me sorprende que digan que es peor RBD que dady yanke, eso es una super surrada. Otra cosa mala evidentemente la economia se fue al carajo en el mundo entero, los aumentos injustificados de gasolina por el aumento del petroleo el cual despues bajo casi 80 dolares por barril y la gasolina sigue subiendo. Otra cosa mala fue la partida de algunos personajes importantes en el escenario nacional e internacional. La muerte de Anabel Ochoa sexologa española que vivio en mexico hasta su muerte y habrio las puertas a una mejor sexualidad.

    Lo bueno, creo que lo que a cada uno como persona nos alla dejado, desde humildad, union y cosas aprendidas de errores y aciertos.

    Feliz año nuevo.

  6. Oye la única pregunta que me dio problemas fue esa de los peores que han pisado tierra ecuatoriana. Mi primera opcion fue ponerlos todos… Después como solo se valia votar por uno… Pos me frustré y voté por el primero que apareció cerca…

  7. Pitonizza
    ¿y por qué no pusiste como peores programas las cadenas sabatinas del presidente? 🙂 habría sido interesante la votación jejeje

    • Chuta, era de que sugieras eso antes… las votaciones cierran el 2 de enero, si no, lo habría incluído. A estas alturas como que ya no es justo ;D

Los comentarios se han cerrado.