Lo que le pasó a un colega (post solidario)

Hay un equipo de batracios que “hackearon” la increible página de L o r d D a n (estoy awebada, por eso recurro a este cobarde ardid)… lo único que puedo hacer para ayudarte pana es enviarte mis vibraciones de solidaridad, espero que hayas respaldado todo y que se haga justicia…

Como dije en Wildchild (ojo chicos, protéjanse, uds son lo máximo) ahora no solo hay que cuidar carteras, celulares de ser chineadas, nalga y tetas de ser morboseadas… ¡¡¡Toca cuidar los blogs!!!

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

(Visited 39 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. No tenía pensado comentar nada para no parecer el típico “llorica” pero en vista de que algunos bloggers andan un poco asustados, voy explicarles lo que pasó.

    El que me atacó es solo un chico (lo del “regueton hack team” lo usa para meter miedo) y no es ningún hacker, ya que no me hackeó, lo que hizo fue robarme la contraseña.

    Me robó el password a través de un keylogger. Un keylogger es un programa que se instala en la PC y que graba no sólo todas las teclas que estemos presionando, sino además, de que ventana y página web proviene (se pueden descargar de softonic.com y páginas similares) y luego envía la información vía email.

    El tipo instaló el keylogger en un cyber que queda cerca de mi casa, al que fui la semana pasada y así pudo obtener mi contraseña, loguearse como si fuera yo y eliminar el contenido mi blog.

    Yo no fui el único afectado, el caso mas grave es el de una chica de unos 21 años a la que le robaron unas fotos comprometedoras. (ya se imaginarán como está ahora la pobre).

    Fui a hablar con el dueño del cyber y desinstalamos el keylogger. Ya sabemos quien es el “hacker” (un niño de 15 años), ya veremos que hacemos con él.

    Así que no se preocupen que no hay ninguna mafia reguetonera hackeando blogs. Aunque si lo desean pueden descargar algún keylogger para que conozcan su funcionamiento y puedan estar prevenidos. (Solo no lo vayan a usar para tratar de robar dinero de cuentas bancarias o tarjetas de crédito ya que es muy fácil saber quien recibe
    la información y se meterían en un lío enorme)

    Gracias a todos por su apoyo, si algún día decido crear otro blog les aviso. Por ahora me limitaré a leer los suyos.

    Saludos

  2. No pues profesor, decidase y cree un blog más power que el anterior! La verdad, yo si me comí el cuento del equipo de batracios hackers, aunque se me hacia dificil de creer pues con tanta goma y solucion que han inhalado en su vida, los regetoneros a duras penas podrían abrir una cuenta de email (como mucho)…
    Nadie diria que ud es lloron.. Ud es un lord, caballero del Rock… lo espero!

    Besos

Los comentarios se han cerrado.