Lo tengo que decir:

Hoy tuve que salir a encontrarme con una amistad a quien no veía y debía ver antes de que se acabe este horrible año (me fue mal, pues, por eso es horrible). En el camino, atravesando mares de gente, esquivando, atajando, corriendo, por un tráfico de 5 de la tarde asquerosamente guayaquileño, (mil claxons gritando sinfónicamente al unísono). Tapandome la nariz para no oler las tripas asadas y los oidos para no oir el regeton de Tatiana, la del c-box. A la altura de la Bahia, un voceo de un escatológico vendedor que ofrecia “los mojones de Ricky Martin”, me asustó, miré pensando “¿ese tal cual ha lanzado otro cd?”, pero no, eran unas cacas de fantasía para mañana, día de los inocentes. Gracias a Dios llegué a mi destino, sana y salva. Interesante conversación. Hasta la noche.

Llegué a casa, con el patológico deseo de leer qué horribles novedades me involucran en la blogósfera. Me encuentro con la esperada respuesta del “Blogger Team” cuya transcripción al español les comunico:

Sra. Pitonizza

Atendiendo su solicitud, hemos eliminado los blogs que la mencionan y ridiculizan. Que le quede de lección no ser tan pendeja de seguir posteando alegremente su trastornada vida amorosa y sexual, a nadie le interesa los problemas de una loca como usted.

Bueno, es lo que yo entendí, mi inglés no es tan bueno, si no me habrian llamado de este trabajo. Jaque mate Ulises. Estás muerto. Adios Mix. Fue un placer.

Utilizo los últimos centavos del mi saldito mi tarjeta. Dios, acelera estos días hasta que llegue mi anhelada conexión ilimitada.

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 22 times, 1 visits today)

(Visited 22 times, 1 visits today)

Comments Closed

Los comentarios se han cerrado.