Los derechos que le faltan a los amigos con derechos

Definición: en el blog de locaria publiqué las definiciones sobre amigos con derechos y amigos sexuales (semejanzas y diferencias) Ahí les va para quienes se perdieron dicho post… ojo, despues quiero sacar unas importantes conclusiones, ya que estoy sola again…

Que pasaría si…

¿Te enamoras de tu amigo con derechos?

Sería extraño… ¿ahora se considerarían “amarrados”?

¿Te enamoras de tu amigo sexual?

Sería estupido… no hay que involucrar sentimientos en este tipo de relaciones…

¿Qué derechos tiene mi amigo con derechos?

Tiene derecho al manoseo privado after or before la farra de rigor… como este amigo es conocido de tus amigas, puedes invitarlo cuando no hay mejor prospecto cerca. Este ser puede serte util en labores domésticas como mover muebles, quitar el árbol de navidad, hacerte cola el banco, ayudarte con la declaración de impuestos… en fin, labores de pana…. a cambio podrás ayudarle algun día con cualquier favor similar, that what friend are for…

El amigo con derechos no tiene derecho a:

Celarte
Salir contigo (el es el comodín)
Besarte en público

Un amigo sexual en cambio tiene derechos sobre la hembra ya que tiene el poder de su … subyugándola. La mujer no suele importunar a su amigo sexual, solo lo busca para sexo, al igual que el solo la llama para dicha función…

El amigo sexual no tiene derecho a:

celarte (si lo permites estas frita).
Llamarte para saber domo estas.
Decirte que te extraña (sería extraño).

Enriquezcan este articulo con sus comentarios…

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 803 times, 1 visits today)

(Visited 803 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. perdiendo ??? mira que aveces estas relaciones ayudan mucho a parejas a convivir y tratar de crear una nueva relacion eso depende de las personas y sus interezes!

  2. hola, en mi opinion es lo mismo, alguien que te baja la calentura, te al pasas chevere y todo suena padrisimo hasta que te enamoras…y rompes las reglas, en un juego donde no puedes exigir nada, pues sabias la politica desde el principio..lo peor es que terminas peor que en un noviazgo, pues nisiquiera es algo oficial…en mi opinion debes tener muy amplio criterio y si no puedes evitar enamorarte mejor no intentarlo… lo digo por expediencia, aun estoy enamorada de quien no debi hacerlo…

  3. hola mi opinion es que los amigos con derechos
    no es bueno porque luego te enamoras de ellos
    y luego ya no sabes que hacer como yo que ya me enamore de mi amigo con derechos y no se que hacer solo aguantarlo por que con el soy feliz y eso es lo que importa

  4. ok recien yo estoy de amiga con derecho de mi ex novio mantenemos relaciones el me llama y eso me dice que me kiere y no me kiere lejo de el anteriormente de novio me decia que me estrañaba y la primera razon de que pasamos de novio a amigos on derechos fue por eso me usta estar con el pero la verdad nunk eh tenifo un amigo con derecho y no se como manejar este tipo de ralciones nesecito una ayua de verdad no se que hacer no me kiero enamorar mas de la cuenta y la verdad no se como hacerlo ya que yo souelo entregarme mucho a la relacion y aparte el chamo me gusta mucho

  5. El mundo cambia… ahora existen amigos con derechos,.. en mi tiempo había amigos, o sino.. eran novios, que se adelantaron..o sino… nos tildaban.. ya saben.. de que palabra. si se tenñia más de un novio..No quiero parecer muy moralista.. pero no han pensado que si la gente tuviera, principios y respeto por si mismo.. y por los demás.. existirían los verdaderos amigos, y que significa…la regla de oro.. así, nos evitamos.. dolores, sufrimientos.. y la falta de amor propio..

  6. la verdad es un problemon,casi siempre esta el riesgo de enamorarse mas la smujeres,yo tenia un amigo con derecho que el queria ser mi novio y yo solo su amiga con derecho estuvimos riquisimo buen sexo pero luego m eenamore,y terminamos ahora el me propone ser mi amigo con derecho y yo no puedo porque estoy enamorada,y la verdad con tantas reglas en este juego no puedo,mejor no lo intente es un solo enruedo
    ç

Los comentarios se han cerrado.