Los dibujos animados salen del aire

Las pantallas verán desaparecer los coloridos dibujitos animados que siempre hemos disfrutado.

¿Qué tienes en contra de Vegeta, Correa?

vegeta

¡Pero si somos amarillos, los colores primarios están dirigidos al público parvulario!

the-simpsons

… hey Conartel, te olvidas de Doraemon. ¿Qué niño no sueña con tener un gato cósmico?

doraemon

Dilo Goku: “Correa… ¡déjame vivir!”

goku

[Sarcasmo mode off]

No porque sean dibujos están dirigidos para todo público. Hay programas que deben mantenerse en un horario solo para adultos, que sepan explicar el sentido de los complejos argumentos de Dragon Ball y el sarcasmo y humor negro de Los Simpson. La mente infantil no está preparada para diferenciar la fantasía de la realidad, y es claro resulta imperioso vigilar lo que nuestros hijos ven. Pero, claro, es más fácil poner una niñera cíclope que muestre dibujitos a toda hora para que mantenga hipnotizados a los niños.

Sugerencia: a bajarse de los torrents toda la saga de Dragon ball. O sino, por un dolar consigues 80 capitulos.

Enlace

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 545 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. “Ahora una en la que hay luchas ‘intelesterales’ con fuerzas sobrehumanas expresa lo que los chicos quieren hacer” Acaso en los 60 no estaba de moda en la sociedad la conquista espacial? En los 50 no se expandio el ‘fenomeno’ ovni?

  2. ecuador no vale osea que dragon ball z se valla los simpson teleamazonas o sea que tontera porque esos programas son divertidisimos idiota Correa largate

  3. Yo prefiero ver Los Simpons o Dragon Ball en lugar de las cadenas de los sábados del presidente Correa. El otro día mi hijo de 7 años le decía “majadera” a su hermanita de 5 años. Cuando le llamé la atención por usar esa palabra, mi hijo simplemente mencionó que esa palabra es la que utiliza el presidente Correa. Diganme ¿Cómo le voy a explicar a mi hijo sobre la conducta de Correa?. De ahí que sería bueno también de que también censuren a las cadenas sabatinas de Correa, ya que por su lenguaje procaz, impropio de un estadista, no debe ser escuchada por los niños y por la gente que tiene todavía sentido común.

  4. Ya me está gustando opinar en este sitio. ¿Será porque me fascina debatir? o será porque me gusta llevar la contraria a la distinguida señorita Pitonizza?
    No sé, pero creo que lo hago con acierto. Pues bien, comento, si tienes un hijo(a), eres tú quien puedes decidir si el niño(a) vea un determinado programa infantil, más no es un estado, sobre todo si vivimos en un país democrático, así que les debe importar un carajo lo que se se escoga ver. El único culpable sería padre por permitir ver a los niños telebasura, más allá que los contenidos sean positivos o negativos, lo cual, cuando ellos sean adultos, sacarán a luz su potencial, su sabiduría e incluso su ego. Yo, por mi parte, cuando era niño, veía dibujos que me hacian cosquilla los ojos, ahora que soy un niño viejo, veo dibujos que me sacan sangre por el pensamiento, así que como adulto, soy yo el culpable de sr quien soy. Saludos!

  5. Claramente, muy claramente el ataque no fue a los Simpson ni a Dragon Ball sino a Teleamazonas y Ecuavisa que se dedican a atacar al gobierno, he visto y oído toooodo lo que hablaban contra el actual presi, y una cosa es estar en desacuerdo y hacerse escuchar y otra muuy distinta son los ataques personales y hasta ridículos contra el jefe y ya saben quien tiene la sartén por el mango así que casi que no sólo cambian horarios sino que cierran el canal, y nada de esto tiene que ver con que correa haya tenido o no tele en su niñez. Viva los Simpson y Dragon Ball! Aquí los culpables son los peleoncitos presentadores de programas políticos por TV.

    Y me uno a la moción que asco de prensa rosa en la TV ecuatoriana, por eso tener tv por cable vale cada centavo.

Los comentarios se han cerrado.