Los fenómenos de YouTube

YouTube es tierra fértil para lo bizarro, lo raro, lo vomitivo. Ahora que tengo una conexión medio decente, he podido ver cosas que hubiera preferido nunca ver, pero el morbo, la risa y la verguenza ajena me hicieron ver hasta el final.

Wendy Sulca. Niña peruana de 8 años con obsesión por la teta de su madre. Suena horrible, ¿verdad? La pequeña Wendy es provocada por su mamita cada vez que le ve la tetita. El desfase con su edad no termina ahi. La niña, a sus inocentes 8 años, cuando termina la teta, pide cerveza. WTF!!

Tigresa del oriente. No tengo nada contra los peruanos, no quiero sonar peyorativa, pero, la tigresa con estampados de chita da verguenza. Desafina por cada palabra que canta, sus letras son básicas y las coreografías, risibles.

Los conquistadores. Los ecuatorianos tampoco quisimos quedarnos atrás. Disfraces bastante desagradables a la vista y sonidos insoportables al oído.

El fan de Britney. Los videos extraños no son exclusivos de los latinos. Chris Crocker, un chico loco por la desquiciada de Britney, llora con todos los fluidos necesarios (lágrima, moco y baba) clamando a todo pulmon: “Leave Britney alone”.

Agradezco sus colaboraciones con lo peor de YouTube. No se vale nominar el video de Guayaquil City.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. En youtube puedes encontrar las cosas más horrorosas que afectan al cerebro de un adulto con criterio formado, pregunto ¿Qué le ven a los grupitos de disque música? un poco de silicona y cuerpo descubierto, chuta como el morbo vende millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *