Los hombres de Melrose Place

Como toda vieja nostálgica, me gusta todo lo que ha quedado atrás. Melrose Place fue mi novela favorita de toda mi vida, fui fanática numero uno, cuando la reprisó Sony en el terrible horario de las 6 am, ponía la alarma y la volví a ver. La serie giraba en torno a los habitantes de un edificio de departamentos de Los Ángeles. Al principio, parecía todo amor y felicidad, pero poco a poco el lado oscuro de cada uno de los personajes, las traiciones, el dinero y el sexo, me volvieron adicta.Aaron Spelling siempre tuvo olfato con las series y las producciones dramáticas, entre las más famosas que produjo (que yo recuerde) se cuentan (me corrigen si me equivoco) Starsky & Hutch, Dinastía (de donde salió la hermosa Amanda Woodward, Heather Locklear), Los Ángeles de Charlie, La Isla de la Fantasía, Beverly Hills 90210 (la única que nunca llamó mi atención, donde Teri Spelling, la hija de Aaron tuvo su protagonismo forzado). Melrose Place fue creada por Darren Star, de cuya imaginación surgió Sex and The City.

Los hombres de Melrose Place

Esto no es wikipedia, lo narraré segun lo permita mi frágil memoria, corrijan por favor.Thomas Calabro, Dr. Mancini. En la primera temporada, nadie se imaginaba que el fiel esposo Dr. Mancini se volvería un mujeriego de peso, vividor, maldito… pero siempre bello. Tuvo amoríos con su cuñada, luego con una doctora esquizofrénica (la magnífica Marcia Cross interpretando a Kimberly Shaw), luego se enamoró de Megan. Por supuesto, también tuvo su romance con Amanda. Pongo esta imagen para mi deleite personal.

Thomas Calabro

Grant Show, Jake Hanson. Era un verdadero “humedece-pantys” verlo sin camisa, reparando su moto, mientras soñaba que yo era Daphne Zuniga. Escenas violentas, un típico hombre “malo” que despierta pasiones. Niñas que me leen, gozenlo.

Grant Show

Andre Shue, Billy Campbell. Llegó desempleado al edificio, luego consiguió trabajo como taxista y por cosas del destino, consiguió un excelente empleo como redactor en una revista. Su maldición fue enamorarse de la loca de Alisson Parker, Courtney Thorne Smith, chica traumada por problemas incestuosos en su infancia, lo cual la volvió inestable e inmadura, dejando a este papacito abandonado en el altar. Vean la gráfica que me conseguí de los dos. ¿Verdad que él es mucho más atractivo que ella? Bueno, soy mujer, no puedo juzgar si no desde una estética femenina, y para mi parecer, ella es muy chata.

Billy y Alisson

Jack Wagner, Dr. Peter Burns. Un cirujano poderoso que pasó penurias, estuvo preso, internado en un manicomio, casado contra su voluntad con Kimberly. Siempre enamorado de Amanda.

Jack Warner

Rob Estes, Kyle McBride. A pesar de tener un mujerón como esposa, la inigualable Lissa Rinna (la dueña del mejor cuerpo femenino del orbe), cuando conoció a Amanda, también enloqueció por ella, se asociaron poniendo un jazz club (mi sueño), se casaron segun recuerdo.

Rob Estes

< Paréntesis cuasi lesbico… mode on>

Lisa Rinna

Lisa Rinna, el mejor cuerpo del mundo. Ninguna de las cholas del “bailando por un sueño” criollo se le puede comparar. Lissa, te envidio, por ti volveré al gimnasio. Adornas mi blog con tu belleza, me motivas. (Y somos tocayas, oops, ¿dije mi nombre real al aire…? olvidenlo)

< / Paréntesis cuasi lesbico… mode off>

Doug Savant, Matt Fielding. Estudiante de medicina, humanitario, siempre dispuesto a ayudar, buen amigo. Olvidaba mencionarlo, gay. Eso no lo vuelve menos atractivo, en realidad lo que lo vuelve menos atractivo es lo rubio que es, los prefiero más trigeños. Volvió “del más allá” a descubrir los sucios secretos de sus vecinos. Aquí con la bellísima Jo Reynolds (Daphne Zuniga).

Doug Savant y Daphne Zuniga

¿Qué tiene la envidiable Amanda Woodward que enloqueció a todos los machos en MP?

Qué envidia que le tengo a esta pelada. Guapísima, todos los hombres babean por ella, exitosa en su profesión, y completamente desinhibida sexualmente, sin importarle lo que los demás piensan de ella… bueno, entonces no tengo nada que envidiarle. Míranla de joven, flaca, muy flaca, como estoy yo en la actualidad. Luego, ahora a sus cuarenta. Mi teoría se confirma. Mientras más viejas, más buenas nos ponemos.

 

 

Heather Locklear descuido

Amanda Woodward

 

Les dejo la escena más impresionante de Melrose Place. La explosión. Quinta temporada, a mi juicio, la mejor.

que la huelga de guionistas ha hecho difícil volver a producir éxitos tan grandes. O mi teoría de que todo lo bueno se quedó en el siglo pasado recobra fuerza con este post. ¿Qué pasó con Desperate Housewifes? En todo caso, mejor no opino, ya no veo televisión.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 304 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Un sueño vivir así… departamentos, piscina central… casi, casi, todos contra todos…

  2. Vi a Lisa Rinna hace poco en el programa “Dancing with the Stars”, es hermosa, pero las bailarinas profesionales de ese programa, no las artistas, las bailarinas tienen cuerpos espectaculares, la belleza de algunas artistas palidece junto a semejantes mujeres.

    Ahora ya sabemos quienes son los duenios de tus fantasias. :=)

  3. Maferitax: Es que tú eres pelada… El segundo (Jake) me excitaba muchisimo y fue protagonista de mis sueños más mojados, y el quinto (Kyle) ni qué se diga. Hombres hermosos en la totalidad de su expresión. Michael Mancini (el primero) era un desgraciado, por tal razón tenía un halo especial que me atraía muchisimo.

  4. Bueno…. buen recuento de MP, lo único que te faltó mencionar es que todos lo días cambiaban de pareja y se intercambiaban las viejas….toda una orgipiñata!

Los comentarios se han cerrado.