Los hombres prefieren a los perros

Advertencia: el presente post tiene objetivos meramente de entretenimiento. De ninguna manera se puede tomar en serio.  Cualquier hombre que se sienta aludido se pondrá en evidencia.

Los perros tienen nombres masculinos: Rocky, Chester, Rambo, Killer. Los gatos responden a nombres como Kitty, Michifus.

Los perros pueden ser recios. Hasta este perro con su ladrido puede llegar a intimidar molestar. Un gato a más de un aruño no pasa.

perrito-de-pitonizza

Mi entrañable perro, parecía inofensivo, pero era fiero, y mucho más leal que muchas personas por ahi. Ahora descansa en paz en el cielo de los perritos.

Un perro puede ser guardián. Inspira respeto. Un gato huye veloz cuando ve a un extraño.

imagen034
Miren la belleza de este ejemplar. De verdad hermoso.

Insisto, el post va en broma, abstenerse la SCGH (Sociedad de Criadores de Gatos Heterosexuales) de tratar de lincharme.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 169 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Saludos esperaba leer algo más sobre el tema de que los machos alfa preferimos los perros por su modo de relacionarse hasta para conseguir pareja, igual buen post, particularmente como te dije tweeteando me gustan los perros porque tienen actitud, hasta los que son vagos y los ahuevados jaja aunque para tener de esos preferiría un gato de esos criados heterosexualmente jaja los perros tiene personalidad y más bien creo que los nombres de los perros dependen del tipo de macho que los adiestre y claro no es lo mismo perro de hombre que perro de mujer, un Rocky que un firulais, peor un perro de hombre versus una perra de mujer, (que ambiguo que suena esto) es decir un Shadow que una Chiripa. Hay tanto que considerar sobre esto y perdón si me embalé. Buen finde

Los comentarios se han cerrado.