Los hombres que han pasado por mi lecho

Reedito este post porque me gusta hacer recuentos, me ayuda a entender en qué es que meto la pata.

Indudablemente, no todos los hombres son iguales, no todos se ven igual, no se visten igual y no te desvisten igual tampoco… El siguiente recuento de malos amantes no es indicativo preciso de mi pasado sexual. Es básicamente tema de conversación de las mujeres cuando vamos al baño juntas: “viste a ese idiota que anda con la colorada de vestido negro: es un flojonazo en la cama…”. De mi propia experiencia y de la de mis amigas deduzco que existen hombres:

Aprovechados de la estupidez femenina, ni se esfuerzan en la faena, tratando a la mujer como objeto. Perdí un lustro de mi vida con un neantherthal de esta calaña. Pero nunca más.

Tirados a machitos, hablan de proezas sexuales y del sequito de mujeres que mueren por su … pero su actuación no toma más de “10 minutos”, intentando ser macho, a este ejemplar le falta duración y le sobra egoísmo, pues satisfecho se voltea y se duerme… lo peor de todo, es que se cree un semental. Fuera de mi cama inmediatamente.

El tipo tierno, que seduce con palabras melosas, puede ser un fiasco si no acompaña la ternura con la lascivia necesaria para un buen coito. Me aburro… No sex, no fun.

El toro semental, que conoce todas las poses, buenos movimientos, complaciente y caballero antes de tirar, hasta que lo consigue y “si te he visto no me acuerdo y si me acuerdo no sé de dónde”.

El galán, guapísimo, 1.80 m, amplios pectorales, pelo en pecho, voz grave… pero que cree que besar es sinónimo de transfusión de saliva. Prefiero hombres menos llamativos pero diestros sexualmente. Además, los guapitos suelen ser mujeriegos y mienten sobre su estado civil. Sape…

Desconsiderados, habladores, mudos, malos besadores, poco creativos, precozes, unipose, acróbatas frustrados. Hay hombres que reunen varias de estas “cualidades”. Aunque mi experiencia es limitada, he llegado a un punto en el que ya no quiero experimentar y coleccionar más ejemplares de la fauna masculina.

Mis prioridades son otras. Aunque ahora conservo el número de mi precioso amigo sexual, para que me ayude a liberar tensiones con buen sexo.

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 78 times, 1 visits today)

(Visited 78 times, 1 visits today)

Comments Closed

Los comentarios se han cerrado.