Los hombres también hablan

La mente masculina parece ser más sencilla de descifrar que la de la mujer, los hombres carecen de las oscilaciones emocionales típicas de nosotras las féminas, los hombres en general son fáciles de complacer y suelen ser niños eternos que pugnan por protegernos. Me he tropezado en la web con dos blogs interesantes que tratan los temas de pareja desde el punto de vista del macho sensible que intenta interpretar a su mujer.

El mecánico del amor: los hombres se caracterizan por buscar soluciones, por tratar de reparar las averías. El mecánico del amor según sus propias palabras “ayuda a reparar todos esos corazones que han terminado golpeados, chocados y magullados por transitar en las carreteras emocionales de la vida.” Me causa ternura imaginarlo: con su overol engrasado, sudoroso, cambiando y reparando las piezas estropeadas del alma. Interesante enfoque a los temas que a toda pareja le preocupan en uno u otro momento de la vida.

El marido perfecto: se apresura a advertir que no es un “mandarina” al contrario, indica que el matrimonio pesa, pero es más llevadero si los errores que cometemos los tapamos con buenas acciones. Consciente de que toda mujer anhela tener ese marido perfecto, y ante la dificultad que a veces supone el comportamiento de la mujer, se arriesga a decir que “aunque intentenmos comprender a nuestras mujeres, sólo nos queda amarlas.” No estoy de acuerdo con una aseveración del marido perfecto. Él asegura que los hombres siempre prefieren el buen sexo y las mujeres nunca. Te equivocas amigo, cuando me enojo con mi marido es de la cintura para arriba.

Recomiendo visitar al mecánico del amor y al marido perfecto. Siempre es bueno saber lo que los hombres tienen que decir.

Síguelos en Twitter

Mecánico del Amor

Marido Perfecto

© 2011, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply