Los papacitos del Mundial

O cómo sobrevivir a un mes de futbol, el deporte más inentendible para mi concepto. No comprendo esa emoción, esa pasión, no me nace. Así que para sobrellevar la sobredosis futbolera en casa, me uní al enemigo (Eustaquio, hincha y vulgar pelotero), y para mi placer detecté los siguientes adonis, esculpidos por Dios en persona.

No están todos los que me gustaron, pues soy muy mala para los nombres. Así que chicas, coloquen en los comentarios los nombres de sus favoritos para ir completando esta lista.

Por estas dos razones me alegré tanto que clasificara España: Iker Casillas

David Villa… goléameee…

Lukas Podolski, polaco que juega para Alemania por alguna razón misteriosa que no investigué. Es un placer verlo pelotear.

Kaka de Brasil es de muy buen ver. Por eso el partido #Bra #Por fue tan interesante…

Pues Portugal contaba con Ronaldo, cuyo torax enciende mis más oscuras fantasías. ¡Como para hacerle el waka waka!

Lamenté muchísimo la eliminación del actual campeón, Italia. Sobretodo por no poder seguir morboseando al guapérrimo Fabio Cannavaro, a quien me place decirle en esta foto “¡papacito, lanzame esa pelota, muestrame tu vuvuzela!”

No podía faltar la mención de honor al papacito más perfecto de todos. David Beckham, que a más de todo lo hermoso que se puede ver, ¡es inglés!

En cambio en Ecuador, ¿qué tenemos? Chucho Bolaños, Armando Paredes, Moises Calendario… al menos son los nombres que he escuchado decir a Eustaquio cuando le vocifera al televisor cual director técnico. Y la busqueda en Google me arrojó resultados que me dieron escalofríos. Así que, para olvidar ese mal rato, pondré otra imagen de Iker Casillas, hummm…

Interesante el mundial.

Si quieren machonas haciendo barra a sus equipo mostrando sus encantos pechugones, vayan al blog del Mendez.

Facebook comments:


4 Responses

Page 1 of 1
  1. Eustaquio
    June 26, 2010 at 7:53 pm |

    Es Moises CANDELARIO. Por cierto, me gustaron las fanáticas del blog del Mendez.

    (sarcasm ON) estoy ofendisimo con este post, ofendes nuestro matrimonio y das mal ejemplo a nuestra hija. (sarcasm OFF).

  2. palmogala
    palmogala
    June 27, 2010 at 8:51 am |

    En una encuesta dirigidas a mujeres se pregunta quien de los jugadores del mundial te parece más atractivo, y todas responden David Beckham jajaja, este no está en el mundial, pero por lo visto a las féminas les encantaría que esté.

  3. zulay
    July 10, 2010 at 2:33 pm |

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio que bello ese cristiano

  4. melaaa
    melaaa
    July 10, 2010 at 6:51 pm |

    me parece ke los re papacitos son
    davis villa
    cristiano ronaldo

Leave a Reply