Los poco hombre y el nuevo feminismo

Sin afán de dedicarle estas palabras a nadie en particular, he aqui mi análisis esotérico sobre los hombres con deficiencias en sus gónadas:

– los que le gritan babosadas a una mujer en la calle, especialmente si lo hacen en grupo. Tan poco evolucionados son que podrían confundirse con una manada de primates subdesarrollados.

– los que creen que la mujer nació para servirles, y dan órdenes a su mamá, hermana, enamorada, tía politica, nuera, cuñada…

– los que les pesan tanto los webos que se automáticamente se duermen cuando se sube una mujer al bus.

– los que no defienden a su mujer cuando ésta se encuentra en problemas. Eso denota falta de testosterona…. a un hombre así hay que enviarlo al endocrinologo.

– los que se enojan cuando en un banco hacen pasar directamente, y sin hacer cola, a una mujer con un bebé en brazos diciendo a todo pulmón: “hubieras dejado en la casa al pelado”. (Si me hubiera pasado a mí, me regresaba a esterilizar a dicho patán de un puntapie allá donde ud sabe).

– los que comentan sus proezas sexuales con sus amigos. Se presume de lo que se carece.

– los que prometen y no cumplen. ¡Eso es falta de webos!

– los que insultan a una mujer y se dedican a hablar mal de ella porque no quiso tener o continuar una aventura con él.

FEMINISMO A CONVENIENCIA

Me inventé un controversial feminismo del siglo XXI:

– la mujer tiene igualdad de derechos que el hombre, excepto en un bus, donde debe tener la preferencia, pues podría estar embarazada sin saberlo…

– la mujer y el hombre pueden ejercer cualquier profesión de forma igualmente eficiente, pero sin embargo yo no confío en una ginecóloga. Los hombres actúan mejor en esa parte anatómica.

– Caballerosidad y feminismo. Soy igual al hombre que me invitó a comer, pero él debe abrirme la silla, dejarme entrar primero abriendo la puerta, encender mi cigarrillo e insistir en pagarme la cuenta. (Esto solo aplica cuando hay intereses románticos, si estamos entre panas, no me ofende abrir mi silla)…

Les dije que mi filosofía es controversial y a la conveniencia femenina… ¿qué opinan?

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 622 times, 1 visits today)

(Visited 622 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Exacto!!!
    Los hombres y mujeres somos seres eminentemente distintos, no superiores o inferiores, sino diferentes con conceptos diferentes y forma de ver el mundo distinto. una no puede andar por ahí diciendo, somos iguales pero… En todo caso los dos nos merecemos ser tratados con respeto
    En lo personal a mi me gusta que me mimen y me cuiden…ya sean mis amigos o mi novio

  2. De acuerdo en todo excepto en lo del bus y la cuenta.

    Mi asiento en el bus solo se lo doy a una mujer si está embarazada, lleva a un niño en brazos, es menor de 12 años o mayor de 65 o si tiene algún tipo de discapacidad.

    En cualquier otro caso, que vaya parada.

    Y en cuanto a la cuenta, solo le pago a mi madre y a mi hermana. Con mi novia esto de la cuenta la pago yo en el 60% de las salidas. (Soy su novio, no un cajero automático).

    Si es solo una amiga o una mujer en la que tengo algún tipo de interés romántico, pago solo en el caso de que yo la haya invitado. Si son ellas las que llaman o invitan pues que paguen ellas.

    Igualdad de derechos, igualdad de obligaciones.

  3. pero la man puede estar embarazada de 5 semanas, ahi no se nota, pero si con un frenazo se golpea, puede perder el bebé… a mi no me importa ir parada, porque se que no estoy embarazada pues no tengo marinovio ni nada que se le parezca, pero me cabrea ver mujeres paradas en un bus por dicha razon. Lo de la cuenta ya lo expliqué… si el hombre me pretende, no pretenderá que yo pague! Si somos panas compartimos gastos.. Pero a mis panas siempre les “exijo” encender mis tabacos (juas!)

  4. Por humanidad, todo ser humano decente debería ceder un asiento del bus a toda persona que manifieste impedimento para mantener el equilibrio.
    Espero poder ver algún día que alguna dama pueda cederle el asiento a un hombre que lleve a un niño en brazos.
    Aunque con un frenazo de un bus igual se van a estrellar la nariz contra el espaldar del asiento frontal.
    El punto es que nadie debería ir parado en un bus y que los buseteros no deberían conducir como animales.
    En cuanto a las salidas, el hombre paga, luego la mujer descuenta. Es broma, je je. Realmente creo en la reciprocidad. Y no hay nada más eficaz para ahuyentar a una mujer que un hombre tacaño. Y no hay nada más eficaz para ahuyentar a un hombre en sana búsqueda de compañera que una mujer interesada solo en $$$. En el resto de casos no sanos, esto último pasa incluso a ser conveniente (siempre habrá putos y putas por $)
    Y recuerden que hay hombres y mujeres a los que le molesta el humo del tabaco, así que tengan la decencia de preguntar antes de encenderlos. (especialmente si no saben que eres fumador-a)

  5. la cuestión del bus se debe aplicar para ambos sexos, por ejemplo cuando un hombre (generalmente padre soltero) sube al bus con su hijo dormido en brazos alguien debe cederle el asiento!!!
    personalmente no tengo mayor problema en pagar por la salida con alguna mujer, pero lo que si me cabrea es que hay unas que son mega abusivas y joden hasta por un chicle de 10 centavos

  6. uy… quedé como intererada al decir que si me pretenden deben invitarme… no soy interesada en lo absoluto.. ojo…. a veces hay que hacer vaca para el motel..y, sí, una vez le di el asiento a un papá con su bebé en brazos (que hijuep-, nadie le daba el puesto… )

  7. Hola; Recien leo tus posts, a mi una vez me paso que sali solo con mi hija cuando aun era de brazos, pues mi esposa estaba trabajando………. tuve que tomar un bus y con mi hija dormida viaje parado gran parte del recorrido y eso tambien pasa en los bancos, empresa electrica, etc, etc…….. si bien debe haber igualdad de derechos tambien debe existir la cortesia de ambos lados.

  8. Pues estoy de acuerdo y no… la conveniencia a veces es pesada…en fin, creo que con una discusion de feminismo, misoginismo y machismo nos conocimos asi que es mejor no ahondar en la llaga con sal y limon, pero que la mujer se merece respeto, se LO MERECE

  9. Mira, no es que crea que una mujer nacio para servirme. Pero yo sí esperaría de una mujer, que lo hiciera en las cosas tipicas de una mujer, asi como yo lo haria en las tipicas de un hombre (como lo que dices del asiento del bus).

Los comentarios se han cerrado.