Luna sangrienta: significado astrológico

luna roja significado

El día de mañana tendrá lugar un fenómeno astronómico poco frecuente que dará lugar a las tétradas de lunas rojas. Como esa parsimonia científica la pueden encontrar en blogs más serios, les presento como buena pitonizza que soy, el significado metafísico cuántico que nos revela la luna sangrienta, fiel evidencia de lo que aparece en la Biblia, específicamente en Joel 2, 31 se cumple. Aunque en el pasado esos eclipses ya han ocurrido múltiples veces, quién quita que esta vez la ira de diosito sí se manifieste en forma de terremoto u otro concierto de Miley Cyrus. Empecemos:
[sociallocker id=”8543″]
Aries: su sentido de liderazgo se ve afectado por la luna que al ser un planeta femenino* convergerá con mercurio ocasionando falta de decisión y muchas migrañas. Se recomienda tomar mucho té de manzanilla. Y sexo desenfrenado.

Tauro: dentro de su natural rigidez el eclipse vendrá a darle mayor flexibilidad a su vida, siendo posible volver a ponerse en posición fetal tal como lo hacía cuando vivía en el útero materno. Aproveche esto y tenga sexo desenfrenado.

Cáncer: al ser su planeta regente la luna se verá muy afectado en sus emociones, su plano astral estará más en contacto con sus chacras. Un baño de luna el día de mañana será energizante. Luego de ello, tenga sexo desenfrenado.

Géminis: su dualidad hará que el eclipse le sea positivo y a la vez negativo, afectando del mismo modo su aura de manera que se verá un descenso en la energía fisiológica. Beba agua que haya sido expuesta a la luz lunar, y enseguida tenga sexo desenfrenado.

Leo: siendo el sol su planeta regente, uno de los protagonistas del eclipse, es un buen momento para pedir un ascenso o cobrar viejas deudas. Tenga sexo desenfrenado en el momento del eclipse. Repito, sexo desenfrenado.

Virgo: las personas a su alrededor han notado que su frialdad es una máscara que el día del eclipse se caerá, dejando ver a un ser totalmente vulnerable y frágil. Para evitar que se aprovechen de esto, tenga sexo desenfrenado con su pareja. Si no tiene pareja, busque una lo antes posible.

Libra: su sex appeal será más notorio en estos días, atraerá a muchas personas del sexo opuesto y si corre con suerte, también de su mismo sexo. En el momento del eclipse elija a alguien de su agrado para tener sexo desenfrenado.

Sagitario: sus anhelos más escondidos empezarán a sacudirse a empellones siendo presa evidente del efecto invernadero producto de las sociedades con alto consumo de grasas saturadas. Tenga sexo desenfrenado.

Capricornio: su aparente indiferencia a las pasiones mundanas se verá totalmente afianzada cuando Júpiter entre en la órbita de los meteoros perdidos de Galileo, lo cual, sin duda alguna, se resuelve teniendo sexo desenfrenado.

Acuario: el alma de las fiestas del zodíaco, todos quieren con acuario, en especial el día del eclipse. Aproveche y rodéese de cuarzos y tenga sexo desenfrenado frente a un espejo, lo cual cuenta como orgía astral.

Escorpio: experimente saliendo de la rutina, el día del eclipse las vibraciones somáticas del planeta estarán a su favor, dese gusto teniendo sexo desenfrenado que elevará su Kundalini de aquí al Nirvana.

Piscis: su nobleza será recompensada con grandes satisfacciones que tendrán lugar precisamente el día del eclipse, es momento oportuno para abrir su delicado corazón y tener sexo desenfrenado. Se recomienda el uso de látex y látigos.

Aunque huelgue la aclaración, el horóscopo del eclipse es parodia total. Como recordarán no creo en horóscopos. Sin embargo:
[/sociallocker]

Fe de erratas: si en la Biblia dice que la luna es una lumbrera, por qué no decir que es un planeta. (Ya en serio, la luna es un satélite.)

© 2014 – 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 2,408 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply