Madonna vs. Britney

¿Madonna destruyó a Britney? Hagamos historia:

Madonna fue mi diosa personal durante toda mi infancia y adolescencia. Desde que Madonna estaba regordeta en Like a Virgin, (y yo más flaca que somalí desteñida), seguí su carrera popera, volviéndose una excepción. Like a Prayer la catapultó ante mis blasfemos ojos. Haciendo más paralelismo con mi anónima vida, mientras Madonna besaba al santo negro, yo me rebelaba y pedía “no vuelvan a ponerme en colegio católico”, desde ahi me he mantenido alejada de las monjas e iglesias.

Erotica, material, frozen. Muy prolífica. Me hizo odiar mis tetas chatas. Madonna fue modelo a seguir de toda niña que vivió su pubertad en los ochenta. Nos hizo colgarnos crucifijos en las orejas. Y nos quitó inhibiciones absurdas cuando se paseó desnuda para hacer las fotos de su libro Sex con sugestivas fotos.

Pongan atención a la letra de Human Nature. ¿Ahora entienden porqué admiro y admiraré a Madonna? Parece que yo le hubiera escrito esta canción. Vean la perfección de esta mujer, mi motivación para tener esos tríceps de diosa. Aunque no es de envidiarle nada, pues está rodeada de inofensivos gays que no se excitan a ver tremendo monumento envuelto en látex negro y botas de aguja. Estoy tan segura de mi heterosexualidad, que puedo decir abiertamente que Madonna es la mujer más hermosa del mundo. Y es patucha, lo cual desmitifica el hecho de que las altas somos mejores.

Express yourself, dont repress yourself (repeat 4 times)

Chorus:

And Im not sorry [Im not sorry]
Its human nature [its human nature]
And Im not sorry [Im not sorry]
Im not your bitch dont hang your shit on me [its human nature]

You wouldnt let me say the words I longed to say
You didnt want to see life through my eyes
[express yourself, dont repress yourself]
You tried to shove me back inside your narrow room
And silence me with bitterness and lies
[express yourself, dont repress yourself]

Did I say something wrong?
Oops, I didnt know I couldnt talk about sex
[i musta been crazy]
Did I stay too long?
Oops, I didnt know I couldnt speak my mind
[what was I thinking]

(chorus)

You punished me for telling you my fantasies
Im breakin all the rules I didnt make
[express yourself, dont repress yourself]
You took my words and made a trap for silly fools
You held me down and tried to make me break
[express yourself, dont repress yourself]

Bridge:

Did I say something true?
Oops, I didnt know I couldnt talk about sex
[i musta been crazy]
Did I have a point of view?
Oops, I didnt know I couldnt talk about you
[what was I thinking]

(chorus)

Express yourself, dont repress yourself (repeat twice)
Express yourself, dont repress yourself (repeat twice)

(bridge)
(chorus)

(chorus, with the following spoken substitutions)
[Im not apologizing]
[would it sound better if I were a man? ]
[youre the one with the problem]
[why dont you just deal with it]

(chorus, with the following spoken substitutions)
[would you like me better if I was? ]
[we all feel the same way]
[i have no regrets]
[just look in the mirror]

(chorus, with the following spoken substitutions)
[i dont have to justify anything]
[Im just like you]
[why should I be? ]
[deal with it]

En cambio nunca me gustó Britney Spears. Se notaba el marketing, el calculado mercadeo en cada detalle de esta princesita de barro. Veamos el beso lésbico con mi diosa personal.

Leí por ahi que Madonna destruyó a Britney, pues desde esa escena inolvidable, la carrera de la princesita de fue de picada. Yo pienso que fueron las drogas duras las que destrozaron a esta niña, que no tuvo la madurez de enfrentar la fama, en contraste con Madonna, quien ahora a su “vejez” disfruta una vida aparentemente estable con su familia, haciendo películas de poco éxito y hablando con marcado y perfecto acento inglés. Si Madonna fuera la malilla, Justin Timberlake también estaría en la mierda. Britney Spears ha protagonizado escándalos, mostrando sus partes íntimas de forma descuidada, rapó su cabellera, es negligente con sus hijos, ha sido hospitalizada, sale de juerga con la reprobable Paris Hilton… en fin, una lástima que el ocaso de Britney haya sido a tan corta edad.

Bueno, mucho hablar de pop. Me voy a escuchar Carcass.

Absolutly no regrets…

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 61 times, 1 visits today)

(Visited 61 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Veamos:
    Por aquí dicen que Britney es muy comercial, y me pregunto: Madonna no lo es? Ella misma supo como venderse, claro, primero revolcándose con ejecutivos de disqueras, y después cantando canciones como Like a Virgin y con videos “escandalosos” como Like a Prayer, es decir, se promocionaba con escándalos. Todo, con el pretexto de cambiar al mundo, pero el objetivo verdadero era venderse y nada más. Eso es ser extremadamente comercial. O que alguien me va a decir que se hizo famosa por su música? No. O tal vez, especialmente si se trataba de canciones como Like a Virgin.

    En cambio, mientras a Madonna se le terminó su matrimonio “feliz” y trata de llamar la atención adoptando bebés, a Britney le sonríe la suerte, con una estabilidad emocional muy buena, con sus hijos a su lado, como una excelente madre, y sobre todo, sin las drogas que según tú ella consumía (algo que no está comprobado), porque si bien estuvo en rehab, fue por pastillas para dormir o cosas así.

    Aaah, y por cierto, Hard Candy no superó en ventas a Circus.

  2. Amiga lo unico que se me ocurre decirte es que tomes todo lo referente a esa mujer y quemalo; luego sigue tu vida sin mirar atras. Me gustaria explicarte el porque de mi descabellado consejo pero ahora solo se las llevaria el viento. Pero te aseguro que lo sabras mas adelante y quizas hasta por tus propias conclusiones. Hazlo mientras mas pronto mejor, no tiene que con antipatias, rumores de esquina o gusto musical anticuado solo simple sentido comun.

Los comentarios se han cerrado.