Magia negra y hechizos que sí funcionan

La magia negra consiste en actos simbólicos que supuestamente enlazan con fuerzas malignas para conseguir fines egoístas. Como por ejemplo, amarres de amor. Hacer un amarre de amor a un hombre para conseguir su amor, es tan inútil como pretender volverse rico comprando lotería. El dinero se consigue trabajando y el amor de un hombre… bueno, no sé cómo se consigue el amor de un hombre, pero lo más seguro es que no se logra nada colocando agujas en una foto.

A pesar de que vivimos en el siglo XXI, con avances tecnológicos que eran cuento ficción hace solo 30 años, con una red llamada Internet que crece exponencialmente, esto es, información al alcance de la mano en todo momento, persiste la creencia en brujas, hechiceras y pitonisas. La única pitonisa bacán es Pitonizza, pues ella te dice la plena:

  • No existe posibilidad de que te hagan un daño echándote tierra de cementerio a la entrada de tu casa.
  • Si tu marido te deja, es porque quiere, no porque “le hicieron un trabajo”.
  • Si ya no se te para, es por algún problema de impotencia, no porque tu ex te hizo “la macumba”.
  • Si quebró tu negocio, es porque la recesión económica en Latinoamérica ha sido absurdamente larga, no porque “te tienen envidia”.
  • Si quieres evitar que te roben cuando sales, pon más seguridad en las entradas, contrata un guardia de confianza, cómprate un doberman, pero no profanes tumbas poniendo “huesitos de muerto” para que cuiden la casa.
  • Las únicas “limpias” que funcionan son las que se hacen con agua y jabón. Los jabones sacasal son simples barras de glicerina.
  • No creas en fantasmas. El más allá es tan entretenido que nadie ha regresado al “mas acá”.
  • Si quieres conocer tu futuro, sigue viviendo, el futuro siempre llega. Las bolas de cristal no funcionan.

¿Porqué hay quienes aún le dan crédito a estos temas medievales?

  • La inmediatez de “lo quiero ahora”. Así que hay que buscar a la brujita para hacerle la limpia al negocio y recuperar la inversión ¡ya!
  • La tradición que pasa de boca en boca. “A mi papá se le apareció Eloy Alfaro”.
  • La ignorancia. Cuando se desconoce una enfermedad, se la etiqueta como “daño”.
  • La desesperación. Cuando ningún recurso funciona para retener al marido, se intenta el “calzoneo”.

Sin embargo, yo sí creo en cosas sobrenaturales. Lo que me niego es a aceptar todo lo que leo como cierto de forma inmediata. He visto apariciones con mis propios ojos, cuando me hice leer las cartas, extrañamente todo coincidió, y cuando yo leía las cartas a mis amigas en el colegio asombrosamente acertaba. Me niego a considerarme bruja. Prefiero usar las escobas para barrer. No baso mi vida en sortilegios, ni en el azar, ni en predicciones de horóscopos. No tomo mis decisiones en función de lo que pueda decirme la “señora que me lee las cartas del Tarot”. Y si mi hija enferma, prefiero llevarla al pediatra que al curandero. Eso sí, recuerden que siempre Pitonizza será Esotéricca.

Esto es un experimento. En un post anterior se demostró cómo la estupidez impera, y la gente viene del buscador directamente al campo de comentarios. Estoy bien posicionada en Google con la palabra “hechizos”. Así que con el tiempo me preguntarán: “por fabor, dame un echiso para encontrar travajo“.

—————-
Now playing: Slayer – Black magic
via FoxyTunes

Patrocinado:

Hechizos y encantos

(Visited 39 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. hola termine con mi novio y ya le e hecho varios travajos para que deje a esa mujer con la que esta y nada funciona estoy desesperada y quiero que regrese a mi lado en mesnos de 1 semana por favor

  2. 1. Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10
    09
    08
    07
    06
    05
    04
    03
    02
    01.
    ****** Pide un Deseo******
    Envia este mensaje a 10
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    Les cuento, me parecio gracioso,
    lo hice y me llamaron antes de
    terminar de contar!! Algo que
    inesperado se cumplio

  3. Comienza pensar el algo que realmente quieres,porque funciona.La persona que me lo mando dijo que se le cumplio despues de 10 minutos de leer el email..asi que pense enviarlo….las brujas te conceden un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta regresiva termine:10, 9, 8, 7 ,6 ,5 ,4 3, 2, 1 ,PIDE UN DESEO!!!!..envie este mensaje a 10 personas antes de una hora…y aver!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>