Maldición divina

Dios es vengativo, pues me pasó factura por haber escrito este post y este otro post. Ayer en mi lecho de muerte, recordé este forward que reproduzco después de editar las faltas ortográficas y de estilo. No soporto ver más de 3 puntos suspensivos. ¿Pretenden dar mayor suspenso con ello? Veamos:

¿CONOCÍAS ESTOS HECHOS? SEGURO NO SABÍAS HASTA AHORA

¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto…

Escrito en la Biblia (Galatas 6:7). No se engañe, de Dios no se burla en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante) Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo: ‘La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él’ (1966). Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.

Tancredo Neves (Presidente de Brasil)
Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió.

Cazuza, (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta)
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: ‘Dios esto es para ti.’ Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titánic
Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: ‘Ni Dios puede hundirlo’ El resultado: Todos saben lo que pasó al Titánic.

Marilyn Monroe (Actriz)
Billy Graham la visitó durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: ‘Yo no necesito a su Jesús.’ Una semana después, murió en su departamento

Bon Scott (Cantante)
El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó: “No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno”. El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.

Campinas (en 2005)
En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga.La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil: ‘Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja. Ella respondió: ‘Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aquí dentro ya está Lleno ‘ Horas después, en las noticias dijeron que hubo un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto. La policía dijo que de ninguna manera el maletero podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero había una canasta de huevos y ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:
La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida. En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su carro.

Muchas personas famosas se han olvidado que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús. Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo.

Dicho forward amenazaba con quitarme la vida haciendome explotar el monitor en mis narices si no lo reenviaba en 0,05 segundos a todos mis contactos. Asi que para asegurarme la vida eterna, mejor lo publico, pues este blog humildemente recibe mil visitas diarias únicas.

temor-de-dios
En Chile es indispensable tener temor de Dios para acceder a un puesto de trabajo.
Tomado del blog de Francesc Josep

Hoy con nuevas fuerzas, recuperada de la infección, virulencia o bacteria que había decidido instalarse en mi intestino, he alzado los ojos al cielo gris de la mañana, fui a dejar a mi hija y sobrino a la escuela, comí con muchisimo placer, estoy viva y feliz, como siempre, enviandole la mejor vibra a todo ser que llegue a leer mi blog, tanto los “fans”, que lo son porque no me conocen, y mis detractores, que lo son porque no me conocen. No creo en dioses vengativos que están pendientes de quien no tiene temor para matarlo horriblemente. Mi misión aún no ha terminado, mi hija tiene apenas 5 años y medio, es mi responsabilidad llevarla por un buen camino, tratar de darle un buen ejemplo. No me he muerto, y si sucede, no será por haber “renegado” del Señor.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 276 times, 1 visits today)

(Visited 276 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Dios ha muerto. Y no debemos dejatrnos asustar por intentos tan burdos de atemorizarnos.

    El lugar de Dios debe ocuparlo ahora el ser humano. No el superhombre de Nietzsche, sino la persona, con todos sus deseos frustrados y sueños inalcanzados.

  2. Nada es coincidencia, si esos famosos se murieron tan horriblemente no fue porque eran buenas personas centradas, Dios no mata a nadie, si se murieron es consecuencia de sus actos. Realmente espero que las personas que dicen no creer en Dios lo encuentren un día, el siempre está ahi. Pero definitivamente me pareció gracioso lo del anuncio del periódico sobre todo lo de tener ambos sexos

  3. Jajaja… qué cosas. Creo más en la existencia de la metafísica y el karma y todas esas cosas que en un Dios vengativo. Para mí que son coincidencias, o apoco el vocalista de AC/DC no habrá maldecido y blasfemado cientos de veces antes de esa ocasión que cita el texto, por favor, es rock, es AC/DC, esos blasfemaban por hobbie. Yo he blasfemado muchas veces también y renegado de la religión -la católica en especifico- y mírame, ando vivita, a veces me enfermo pero que más da, a todos nos pasa.

    Que bueno que ya andes bien, y sin ayuda de Dios 😛

    (Si me estalla mi computadora en este instante comenzaré a tener fé en su vengatividad absoluta).

  4. CHAN!!! estamos en el horno!!!
    Los creyentes dicen que dios es justo y misericordioso, no son palabras contrapuestas? y parece que tambien es vengativo.
    Siempre pensé que a dios lo amaban por que él es amor, pero resulta que lo aman por temor.
    Que suerte que soy ateo

  5. Wow en mi vida e oido sandeces pero en verdd q se pasaron Dios es amor pero tambn es un Juez justo te paga cm te mereces me critiquen lo q me critiquen no me importa Dios tenga miseeicordia de ustedes por q a los famosos es facil usdes piensan asi y se condenan uatedes solitos pero en canbio los famosos se condenan ellos y arrastran a mente pollo cm ustedes bye Dios los bendiga kuajajajaja LA IGNORACIA EL PEOR MAL DE LA HUMANIDAD KPICH!!!

Los comentarios se han cerrado.