Mapa del sexo

El cuerpo de nuestra pareja está lleno de puntos específicos que pueden llevarl@ directo a las elevadas cimas del placer extremo. Pero si no sabes como llegar a esos puntos, es como adentrarse en un bosque sin llevar un GPS que nos dirija. Les doy una clave sobre los caminos que llevan a una mujer hasta la estratosfera y más.

Delicadeza. Nunca abordes a tu mujer como si fuera una hamburguesa. Por mucho que esten casados, ve con mucha ternura al principio. Paradójicamente, eso nos “calienta”.

  • Empieza tu periplo por partes no erógenas. El antebrazo, el hombro, la nariz. Tocala con cuidado como invitandola a sentirte. Así, ella permitirá tus avances.
  • Avanza hacia su cuello. La carretera se pone caliente. Sentiras su palpitar, su perfume, su calor. No sucumbas a la tentación de meterse en su escote. Detente y aspira su aroma (casi el 90% de las féminas solemos perfumarnos el cuello y la nuca). Puedes jugar con su cabello. Así, ella abrirá las puertas de la siguiente parada.
  • Sus pechos. Una vez que ella te haya dado pie… noo, no sigo, mejor inscríbanse en el concurso y gánense su propio ebook de trucos sexuales. Solo tienen hasta el lunes 10 de noviembre.

Para las chicas hay muchos otros consejos.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Jajajajaja… estás dando un adelanto de las clases, es verdad la delicadeza es un punto primordial para que una mujer se “ponga a mil”, aprendan hombres aprendan!!!

  2. El cueeeello oooooooooooh siiii, la oreja ooooooooh siiiiiiiiii…. Los besos oooooooooooh siiiiiiiiiii

Los comentarios se han cerrado.