Martín Galarza protesta contra la prensa rosa

Audi, Au-D, la verdad, no sé cómo se escribe, sospecho lo estoy poniendo mal. En todo caso, Martín Galarza, es un rapero (?) que ha compuesto temas de moda como Vago (la única que recuerdo), Crema de limón y otra muy famosa, como era… estee… dejo el espacio para que me avisen en los comentarios. Mis únicas referencias sobre este señor, las saqué de The Wildchildren.

Me enteré del relajo en el gimnasio, mientras ejercitaba mis dorsales. Me desconcentró el hecho de que todos se agolparon a los televisores a ver la noticia de que el mencionado Audi se encadenó frente a una televisora local como protesta por los programas de farándula que han inventado chismes, que según él, han afectado a su familia de forma directa.

Como desconozco por completo el tema, y con los pocos datos que pude rescatar entre quienes alcanzaron a escuchar la nota completa, mi opinión es completamente rebatible y sujeta a correcciones:

  1. No es cierto que porque seas un personaje público estás en la obligación de conceder entrevistas hasta cuando vas al baño. Si eres cantante, que te pregunten sobre tu próximo proyecto, dejen la vida privada en la privacidad de la persona. Imagino las preguntas, insidiosas, cizañeras, “metecuenteras”. De barrio bajo. Yo también me negaría a contestarlas.
  2. El hecho de que un artista o personaje público se desenvuelva en un campo que no es de mi agrado, en este caso, Audi, no significa que me regodee en sus desgracias. Si él se hartó, lo apoyo. ¡Que se terminen esos programas de chismerío de una vez por todas!
  3. ¿Valdrá de algo una protesta tan sui-generis? En un medio como el nuestro, novelero, donde el chisme zumba y la memoria colectiva es frágil, esto será comidilla por un tiempo, y luego todo volverá a la “normalidad”. Marian y compañía volverán a entrometerse en la vida ajena, las seudoreporteras irán a cazar a los famosillos, a meter cuento de con quien vacilan y tiran, para luego emitir opiniones con lenguas viperinas de alto nivel venenoso. Talvez Audi se deshidrató en vano, pues el sol en Guayaquil ha estado inclemente todos estos días.

Pienso que la única manera de que termine esa peste televisiva es apagar la caja estúpida. Apagarla de 2 a 4 pm o hasta que duren esos shows lamentables que se han enquistado en el otrora horario infantil. Pero qué estoy diciendo, yo califico de iluso a Martin Galarza y me pongo a sugerir una utopía.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 293 times, 1 visits today)

(Visited 293 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. que bueno saber que hay gente con criterio formado la verdad artistas con talento o no personas comunes y corrientes tenemos derecho a la privacidad sin embargo en algo han ayudado estos programas a descubrir a gente falsa y hasta sinverguenzas por las tantas deudas que tienen y pensiones alimenticias que saldar ya que con esos dineros se vuelven ricos y famosos sean de aqui o de cualquier parte ojalá que con el control de los medios que yo personalmente si apoyo se acabe toda farandula barata.

Los comentarios se han cerrado.