Masturbación para vírgenes

colegialaSiendo adolescente, la ebullición de hormonas en tu cuerpo te volverá sensible a nuevas sensaciones, te sentirás perturbada en ciertas zonas de tu cuerpo al rozarlas al bañarte, o en las caricias con tu noviecito. Querrás experimentar qué se siente si intencionalmente estimulas dichas zonas. Lamentablemente, hay muchos tabúes alrededor de la masturbación femenina, sobretodo si eres virgen. Puedes dejar de sentirte culpable e iniciar la increíble aventura de la auto-exploración:

  • busca total intimidad para tu primer toqueteo. Que nadie te interrumpa, espera quedarte sola en casa.
  • conoce tus partes. Aprende a reconocer tu cuerpo:
    • los labios mayores, aquellos que están recubiertos de vello,
    • menores, los sonrosados de la parte interna de tu vulva,
    • tu vagina, donde van los tampones. Es una especie de caverna donde se introducirá el pene. Será el canal por donde pasará un bebé en un parto normal.
    • tu himen, una fina piel que se romperá con tu primera relación sexual, o también con la manipulación, alguna caída o accidente. Hay mujeres que nacen sin himen, esto no es indicativo de “virginidad”, concepto medieval para clasificar a las mujeres en puras y buenas de las malas y divertidas.
    • el clitoris, se ve como un pequeño botoncito redondo y rosado que corona la entrada de tu vagina. Es inconfundible pues al tocarlo, es la parte más sensible de tu intimidad.
  • Hay otras partes muy sensibles del cuerpo, los pezones, la entrepierna, los muslos, el perineo (esa pequeña parte de cuerpo entre tu vagina y tu ano. Hay muchas terminaciones nerviosas en estas zonas, de manera que si acaricias, sentirás muy agradable.
  • Como decía lineas más arriba, el clítoris es la parte más sensible de tu cuerpo. Nota como reaccionas al tocarlo de forma circular, o presionante, de arriba a abajo. Pronto te humedecerás, es tu cuerpo que reacciona lubricando para la posible entrada del pene de tu novio. Con dicha lubricación, puedes mojar tu dedo y continuar tocando. Sentirás que tus labios mayores y menores se hinchan, incluso tus pezones.
  • No es necesario introducir nada en la vagina para alcanzar un orgasmo. Si evitas hacerlo, preservarás tu himen.

Hablando de orgasmo, lo reconocerás cuando sientas que no puedes tocarte más porque incluso se vuelve doloroso el hacerlo. Sentirás una explosión, una descarga increíble que entre espasmos, va liberando la sangre que se acumuló en tus partes, resultando una sensación de gran alivio y relax.

Tu cuerpo es tu templo. No lo profanes. No permitas que todos tus enamorados te toquen, no eres mercancía que hay que tocar antes de comprar. No te fotografíes y compartas ese material con tu novio. No te toques ante la web cam (hay programas para capturarte en video). Sé muy celosa contigo misma, no te regales, no te degrades. El que te masturbes no te convierte en una chica fácil o dispuesta a sexo con todos. Descarta la idea de tener relaciones via anal para preservar tu virginidad, el que conserves el himen no significa que eres virgen si todos tus otros orificios han saludado glandes. No te masturbes en pareja con tu noviecito. Hay un punto de no retorno donde no podrás controlarte más y llegarán a las relaciones sexuales, las cuales no son malas por si mismas, sino por las consecuencias que posiblemente no podrías enfrentar: embarazo o enfermedades venereas. Los extremos: promiscuidad y mojigatería son ambos perniciosos.

(Visited 354 times, 2 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. Saludos Pito:

    Podrias ser mas especifica con “mojigateria”, menciona las 10 mas populares por asi decirlo. Quisiera investigar y profundizar en el origen de algunas de ellas para “arrancarlas de raiz”.

    Gracias amiga

  2. Guaooo! tengo 21 años, cuando yo empecé a masturbarme a los 14 años fué por una película que le encontré a un primo cuando me quedé en la casa de mi tia, me metí al baño (ya estaba mojada obviamente) y no fue muy dificil llegar al orgasmo, la pregunta es: ¿será talvés la mejor manera de excitarse para empezar a explorarse? jaja recuerdo claramente que la mujer decía dame tu v*rg* lechera… me puso re – loca!

  3. Guaooo! tengo 21 años y empecé a masturbarme a los 14 todo lo ocasionó una película p “adultos” que le encontré a un primo en la casa de mi tía, fue muy impactante ver esas escenas… corrí al baño mojada y no pude resistirme a satisfacer esa gran necesidad que me empezaba a desesperar, pero fue una experiencia muy intensa… la pregunta es si las películas porno servirían como el estimulante ideal para “iniciarce” en esa actividad? bueno depende a quien se lo recomiendes verdad? todavía recuerdo a esa chica diciéndole a su macho “dame esa v*rg* lechera uyy” que intenso!

  4. este articulo me ayudo mucho, agradezco que escribas sobre estos temas, mis padres están divorciados y no veo mucho a ninguno así que nunca se pusieron de acuerdo en quien me explicaría lo que tenia que saber sobre el sexo, una tia me recomendo esta pagina ya que es tu seguidora y he aprendido diferentes cosas.

    Gracias

  5. Ola soy alexandra bueno a mi me pareseo muy interesante tú artículo ya que este me ayudó para descartar mi curiosidad me encanta que seas una persona espontánea que está dispuesta hablar de siertos temas de los cuales todavía hay personas que temen hablar de ello

  6. Ola me llamó alexandra y me gusto muxo tú artículo ya que este me ayudó mucho a clarar mis dudas. pero aún a sí tengo una pequeña duda no me quedó muy claro me podrías explicar por favor que es un orgasmo y por que lo sentimos? Gracias

    • Un orgasmo es la respuesta del cuerpo a la excitaión sexual, que generalmente se produce por estimulación de las zonas erógenas. Digo “generalmente” porque es posible tener un orgasmo sin siquiera tocarse/ser tocado. Pero ese es otro tema. En términos generales, el orgasmo se siente como una explosión interna seguida de espasmos muy placenteros en la zona genital que se puede extender a la zona perianal, y durar de 5 a 30 segundos. Los franceses lo conocen como “pequeña muerte”, pues es exactamente eso: dejarse morir. Luego viene un período de relajación que puede durar horas en los hombres y menos en las mujeres, por eso ellos se suelen quedar dormidos, y nosotros con ganas de más. Me alegra que te haya servido mi articulo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>