Facebook comments:


9 Responses

Page 1 of 1
  1. Investigador
    Investigador
    December 8, 2009 at 9:51 am |

    Saludos Pito:

    Podrias ser mas especifica con “mojigateria”, menciona las 10 mas populares por asi decirlo. Quisiera investigar y profundizar en el origen de algunas de ellas para “arrancarlas de raiz”.

    Gracias amiga

  2. Jessica Mejia
    Jessica Mejia
    December 8, 2009 at 8:29 pm |

    Guaooo! tengo 21 años, cuando yo empecé a masturbarme a los 14 años fué por una película que le encontré a un primo cuando me quedé en la casa de mi tia, me metí al baño (ya estaba mojada obviamente) y no fue muy dificil llegar al orgasmo, la pregunta es: ¿será talvés la mejor manera de excitarse para empezar a explorarse? jaja recuerdo claramente que la mujer decía dame tu v*rg* lechera… me puso re – loca!

  3. Jennifer Molina
    Jennifer Molina
    December 8, 2009 at 8:38 pm |

    Guaooo! tengo 21 años y empecé a masturbarme a los 14 todo lo ocasionó una película p “adultos” que le encontré a un primo en la casa de mi tía, fue muy impactante ver esas escenas… corrí al baño mojada y no pude resistirme a satisfacer esa gran necesidad que me empezaba a desesperar, pero fue una experiencia muy intensa… la pregunta es si las películas porno servirían como el estimulante ideal para “iniciarce” en esa actividad? bueno depende a quien se lo recomiendes verdad? todavía recuerdo a esa chica diciéndole a su macho “dame esa v*rg* lechera uyy” que intenso!

  4. flakis
    December 10, 2009 at 8:49 pm |

    ok

  5. Pamela
    Pamela
    February 15, 2010 at 1:25 am |

    este articulo me ayudo mucho, agradezco que escribas sobre estos temas, mis padres están divorciados y no veo mucho a ninguno así que nunca se pusieron de acuerdo en quien me explicaría lo que tenia que saber sobre el sexo, una tia me recomendo esta pagina ya que es tu seguidora y he aprendido diferentes cosas.

    Gracias

  6. Alexandra
    November 19, 2013 at 5:43 am |

    Ola soy alexandra bueno a mi me pareseo muy interesante tú artículo ya que este me ayudó para descartar mi curiosidad me encanta que seas una persona espontánea que está dispuesta hablar de siertos temas de los cuales todavía hay personas que temen hablar de ello

  7. Alexandra
    November 19, 2013 at 5:48 am |

    Ola me llamó alexandra y me gusto muxo tú artículo ya que este me ayudó mucho a clarar mis dudas. pero aún a sí tengo una pequeña duda no me quedó muy claro me podrías explicar por favor que es un orgasmo y por que lo sentimos? Gracias

  8. Guarrona
    Guarrona
    January 14, 2014 at 10:26 am |

    Me sirvio mucho Pero senti tanto orgasmo q salio un chorro de semen demasiado lejos Eso es normal??

Leave a Reply