Me encanta el sexo

Sí. Día y noche. Mi parejo actual está ojeroso y cansado. Pero feliz. Todo porque a mí me fascina el sexo. ¿Y a quién no? Quemas calorías, llegas a un climax fabuloso, sintiéndote rico durante todo el proceso… en fín, yo lo admito, cosa que muchas no hacen. Algunas tienen una apariencia modosita, comportamiento público intachable, pero son tremendas zorras. Yo no. Detesto la promiscuidad, el desaseo, y tengo miedo, mucho miedo del SIDA.

Toda esa palabrería del primer párrafo es solo un ardid para captar la atención. La intención de este post es reflexionar sobre lo efímero de un orgasmo vs. una vida limitada por un sindrome que te vuelve propenso a morir de una gripe. Por eso soy muy selectiva con quien permito me acompañe en el sacrosanto acto sexual. Por eso milito a favor del uso del preservativo. Y cuando no hay, abstenerse. La fidelidad es buena idea también. Nunca se sabe si tras esa cara bonita y ese cuerpo fenomenal hay un portador asintomático.

Sin cauchito no hay palito.

Habla de esto también en tu blog. A mí me dio la idea Juan Manuel. Le paso el meme a todos quienes consideran que el sexo es rico y que están conscientes que una vida saludable vale más que un momento de placer.

© 2008 – 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008 – 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 169 times, 1 visits today)

(Visited 169 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Porque las “malas” palabras me asustan. 😉

    ¡Veo que usas la creatividad para saltarte la censura! 😛

Los comentarios se han cerrado.