Me quedé sin Internet

Creo que ya les he comentado que mi conexión es picapiedrescamente dialup, es decir, para los que ya no se acuerdan, debo conectarme por medio de mi linea telefónica de “Pasifitel“… este mes me salió la friolera de ciento veinticinco dólares. Y eso sin contar los días subsiguientes a la llegada de tan abultada factura, seguramente la cuenta ascenderá a doscientos dólares y más. ¡No sé qué voy a hacer! Quise vender uno de mis hígados, pero me dijo el doctor que mi higado está tan bilioso es un verdadero veneno. Además solo tengo uno. Le ofrecí los pulmones, esos si vienen en par, le dije al médico. Pero los encontró tan llenos de smog y nicotina que los rechazó también. No quisieron comprarme la sangre por miedo a que me desmaye, más bien, quisieron venderme un par de pintas. Les ofrecí mis ojos, pero me dan la plata cuando muera.

Como no tengo tanta plata, no voy a pagar este mes el teléfono. Me lo van a cortar en cualquier momento. Ese complejo de castración telefónica me tiene al borde del colapso. ¡Eso me pasa por vivir conectada sabiendo lo carísimo que resulta! ¡Y no me conecto todo el día! Solo un par de horas en la mañana y en la noche. Eso cuesta más de cien dólares con Pacifictel… ya lo saben.

Cuando finalmente me corten el servicio, (que por cierto, creo ya sucedió) me queda la alternativa del NIU de Alegro, otro proveedor caro y leeeento, ridículamente lento. El saldo se consume rápidamente ante mis ojos, debo desactivar el AVG para que su actualización no me robe “ancho de banda” (¿así se dice?) Hasta que me llegue el mensaje de saldo cero.

Bye bye Internet…

Como me conozco muy bien, sé que el síndrome de abstinencia al internet me pondrá a imaginar mi bandeja de entrada saturada con mensajes, el deseo de revisar mis blogs me tendrá pendiendo de un hilo, la curiosidad por lo que han escrito y comentado en otros blogs… Como toda adicta, con tal de continuar con el vicio, querré ir a los oscuros y ruidosos antros apestosos a regeton sin importar mi dignidad tecnológica: los cybers. Los cybers, horribles lugares, más espantosos que la casa de la bruja del 71, donde, si se te queda el pendrive, te lo patean… si escribes tu contraseña, te la estan chequeando por encima de tu hombro… si han instalado un programa espia, tambien te roban la contraseña y te pueden patear el blog, como le pasó a Sir Lord Dan… si quieres ver porn, te botan por degenerado… cybers, triste destino para una adicta al internet a quien le cortaron las alas. No me queda otra… si no, ¿quién moderará sus comentarios?

DIOS SALVE A ECUTEL

Pero lo bueno de todo este drama existencial por el que estoy pasando, es que ya contraté el servicio con Ecutel. Por mantenimiento de redes en el pueblito retrasado en el que vivo, no me pueden instalar mi antena de forma inmediata, sin embargo, la linda agente vendedora que me atendió, bañada en amabilidad, me aseguró que a fines de enero al fin tendré el básico servicio de Internet Ilimitado Banda Ancha 125 Kbps (creo así se llama el plan). ¡Al fin! ¡Dios bendiga a Ecutel!

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 53 times, 1 visits today)

(Visited 53 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Pitonizza, espero no te quedes sin internet, me quedaría sin uno de mis blogs favoritos y tu sindrome de abstinencia tambien lo sufriría yo, la verdad es que tu no tienes la culpa por quedarte chira y no poder pagar, la culpa la tienen “los mismos de siempre” y sus nuevos amigos. No puedo creer que en el ecua todavía se encuentre un servicio de 125Kb, cuando aca en la yoni el mas turro es el mío de 5 megas. Hay que buscar soluciones y esa es responsabilidad de todos nosotros los ecuatorianos. Gracias por tu saludo, te deseo igualmente felices fiestas y mucha suerte.

  2. pito.. pero contrata cabke modem… te va a salir mucho mas barato q esas planillas y puedes estar conectada toooodo el dia… por solo como 35 dolares.. algo asi..

  3. Dios salve a Ecutel?
    Ahora haces post patrocinados? XD

    …y después los españoles no me creen cuando les digo que la razón por la que hay pocos blogs y lectores ecuatorianos es lo caro que sale la banda ancha. Según ellos es debido a nuestra falta de educación, mala escritura y a que nos vivimos “copiando” ideas españolas.

    Yo tengo una conexión de 100Mbps. Pero no crean que soy pelucón porque la verdad es que estoy “enganchado” a la conexión de mi vecino. Un amigo que es dueño de un cyber (del mismo cyber donde me “hackearon”) me hizo el “trabajito” por $25 .

    Y hay que agradecer que vivimos en Guayaquil, porque en las ciudades más pequeñas el asunto es mucho peor. Yo viví en Esmeraldas y créeme que allá no me alcanzaba ni para el cyber.

  4. Ohh no puedo creer, aqui pago 35 euros al mes, 4 MB ilimitados, llamadas telefonicas ilimitadas a telefonos fijos, y aqui en mi casa lo uso menos que tu.. si por mi fuera.. te pasaria mi red lan para que te conectes.. Me da iras esa incompencia de Pazifitel…es de las empresas que nos tienen como “paises en vias de desarrollo”.. malditos batraceos..
    Y lo mismo.. tambien estaria sin uno de mis blogs favoritos…
    Saludos grandes

  5. Si definitivamente el mejor lugar para conectarse para bloguear es la casa u una oficina donde nadie te friegue. Yo tengo internet 12 horas al día, pero todo eso lo cambiara por tener conexion nocturna y disfrutarla en mi casa.

  6. chuzooo flaca ..turroooo
    cuanto daran por tu cabellera??? La vendes en ebay.. eso seria un exito!!!
    Broma flaca… espera que soluciones ese pito y que tengas una feliz Navidad!!!!!

  7. En vivo, desde mi palm, mientras tenga saldo mi celular….

    Sergio: gracias, aunque sin internet, siempre postearé.. solo que por ahora no tan seguido :'(

    Punk: eso que tu dices no da cobertura en mi subdesarrollado pueblo.

    Lord Dan: sí, y aunque suene a publicidad, es la unica empresa proveedora de mi gran vicio que da cobertura en mi pueblo. Dios salve Ecutel!

    Pablo: en el tercer mundo los servicios básicos son carísimos, pues para mi parecer el internet es tan básico como la electricidad o la television por cable, aunque suene chocante.

    Belica: lero lero, proximamente tendré conexión en casa… no dormiré pero al fin leeré todo tu interesante blog.

    Guayaco: querido, se me habia desaparecido, que milagro que viene por acá, no gusta tomarse una tacita de café?… por mis pelos no dan nada. Saludos a la Yoni.

Los comentarios se han cerrado.