Me quiere, no me quiere

Deshojando margaritas suponemos vamos a descifrar los enigmas de las complejidades románticas. Descubrí algo… deshojar margaritas no funciona. Tengo muchas pistas para deducir que él no me quiere, sin necesidad de atacar flores indefensas:

  • No se atrevería a nada “para no hacerme daño”. Eufemismo que solo significa una cosa: “no te quiero flaca”.
  • Lo que más le atrae de mí es mi inteligencia. Premio consuelo para no decirme “no eres mi tipo”. O el más realista: “eres fea”.
  • Somos de mundos diferentes. Yo que pensé que hasta teníamos la misma nacionalidad, ahora resulta que yo soy terrícola y él… no sé, de pronto alienígena de algún planeta lejano.
  • La diferencia de edades es insuperable. Este punto es insalvable. Yo estoy a punto de ingresar al Hogar San José, es más, ya me han reservado un cuarto. Él asiste al parvulario conocido como Facultad de Ciencias Amatorias. ¡No puedo dar más claves para no revelar nuestras identidades super secretas!

Sí, estoy consciente. No me quiere. Yo tampoco lo quiero, a decir verdad, si no:

  • Ya habría hecho lo imposible para atarlo a la pata de mi cama.
  • No podría pensar en alguien más que no sea él. Cuando me enamoro, soy fiel hasta con el pensamiento. Pero por el momento, le pongo los cuernos a diestra y siniestra, claro, de modo virtual.
  • Me habría atrevido a muchas cosas. Pero no. No cambio la tranquilidad de la soledad por la incertidumbre de una relación.

No me quiere, no lo quiero. ¿Por qué estamos “juntos”? Por una palabrita de cuatro letras que incluye una equis intermedia.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 28 times, 1 visits today)

(Visited 28 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. yo creo que es porque ambos disfrutan de la compañia mutua que no necesariamente significa amor. simple como eso, ademas, si incluye buen sexo y cosas por el estilo, bien pueda…

  2. Pienso que aparte de los sentimientos me imagino que debe haber otros puntos para que ustedes sean compatibles.

    Te falto otro “excusa”: Deberías buscarte alguién diferente a mí.

  3. Esa nota si que es dificil, a mas de esa palabrita lo se hace cuando las papas queman es dificil olvidarse, pero bueno es mejor estar asi, para estar x horas contentos, chevere, pero para despues estar 24-x horas cabreados como que no sale…

  4. Garu, ven para darte tu buen cobre. Estás tan bueno, escurridizo. Patucho pero potente. Me traes loca. Pero nada más. No obtendrás nada de mi.

Los comentarios se han cerrado.