Mensajes subliminales en cánticos infantiles

ninos que dan miedoEstimados feligreses: ¿Se han puesto a analizar alguna vez las letras de las canciones infantiles, aparentemente inocentes? Justo hoy escuchando a mi hija jugando con las niñas de la zona, recordé de golpe todas las canciones que entonaba con mis amiguitas en la escuela. De pronto, tuve una revelación. Ante mis ojos de pitonizza pude descifrar los mensajes que se esconden en estas cancioncillas.

Dan dan, deivi deivi, toca la sinfónica, sibi sibi, jota jota, sibi sibi sa.

Seguramente estos mensajes satánicos están escritos o en lenguas muertas, o están al revés, como le gusta a Don Sata. En todo caso, de que hay maldad en esta letra, la hay. La misma maldad que hay en algunos merengues ya tu sa, ya tu sa.

La mamila del bebé es muy rica y nutritiva, cómo la prepara ud. con sabor de chocolate y un poquito de café o té.

Mensaje que el patriarcado opresor ha insertado en las rondas infantiles para convencernos a las niñas que debemos preparar mamila para el bebé. La reacción lógica se veía venir: “Abortx para todxs”

En la calle 24 hubo un gran asesinato, una vieja mató un gato con la punta del zapato, pobre vieja, pobre gato pobre punta del zapato, cuántas patas tiene un gato: 1, 2, 3, 4.

Impresionante mensaje adelantado a su época que vaticinaba como las personas se iban a interesar en asesinatos ocurridos a varias calles de su casa entre otros temas superfluos como los que trata En Carne Propia. (¿Aún pasan eso?)

Somos 4. Somos 4. Somos 4 tú y yo, yo y tú, por arriba por abajo. (Ad infinitum).

En este mensaje se hace apología a la infidelidad. Lo natural y bendecido por Dios es el matrimonio entre dos. Y eso de por arriba y por abajo, ¡inmoral!

Sol solecito caliéntame un poquito, por hoy por mañana por toda la semana.

Es el equivalente a la danza de la lluvia pero a la inversa. Esta es la razón por la que nos hemos estado friendo en Guayaquil.

Pin pon es un muñeco de paja y de cartón, se lava las manitas con agua y con jabón.

Si el muñeco se puede lavar las manos siendo de cartón es evidencia clara de… de… de algo malo, pues va contra las leyes de la naturaleza, nadie remoja el cartón a no ser porque Satán así lo ordena.

Aclaración:

Este post va en sentido de broma, nada de lo dicho aquí es en serio. Todas las canciones las rescaté de mi memoria, seguramente he cambiado alguna palabra. Disculpadme.

© 2016, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2016, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 515 times, 1 visits today)

(Visited 515 times, 1 visits today)

Comments Closed

Los comentarios se han cerrado.