Metrosexuales y maquillaje para hombres

Soy de la idea de que el maquillaje se inventó para las mujeres. Desde hace siglos los hombres dejamos las pelucas, coloretes y demás artificios para uso exclusivo femenino. Sin embargo, el resurgir de la “coqueteria masculina” disfrazado de metrosexualismo, hace que algunos hombres opten por maquillarse. La verdad, no entiendo qué se hace este tipo, que espero sinceramente no sea el Master Guillermex del que tanto habla mi novia.

Esto se me hace demasiado, demasiado gay. Si quisiera que me brille la boca, me pego un buen plato de fritada, pero jamás me pondría lapiz de labios.

Considero que este tipo de maquillaje nos va mejor, especialmente a los gorditos como yo.

Discreto, para evitar esos momentos embarazosos cuando tenemos que arreglar las tuberias de las vecinas. Al fin,  a deshacernos de todas esas CORREAS.

No lo puedo creer.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 202 times, 1 visits today)

(Visited 202 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Guillermex metrosexual? Él es lo más alejado a aquello que conozco! Que risa que me ha dado!
    Y tiene razón usted en una cosa: El maquillaje es cosa de mujeres, esos modelos están muy lindos pero donde yo llego a ver a mi “parejo” en algo por el estilo salgo corriendo sin mirar atrás! es que…se podría acabar mi maquillaje! =)
    Yo puedo comprender hasta la aplicación de cremas antiarrugas, pero el maquillaje ya se pasa.
    A riesgo de ser despedida del trabajo me puse a mirar los videos…y bien! chévere el post Eustaquio!

  2. Creo que el Master solo se mira al espejo para rasurarse, jojojo. De lo que lo conozco, lo podría imaginar hasta perreando, pero jamás en actitudes maricuecas.

  3. Creo que sería un poco prejuicioso relacionar el hecho de maquillarse directamente con no ser heterosexual. Nada es propio de la mujer o del hombre salvo por prejuicio cultural, y en todo caso me parece obvio que un modelo tenga que maquillarse para verse bien ante la cámara. Igual se hace con los periodistas y actores de cine. Y ese modelo está buenote je je 😛

  4. que machistas comentarios yo soy un hombre heterosexual dedicado a las ventas y el uso del maquillaje es bueno ayuda a dar una imagen mucho mas sana y confiable para el cliente y las chicas lo agradecen tambien claro no se dan cuenta de que lo traigo

    no seamos machistas

    Pitonizza dice: Tu comentario ha sido transformado a minúsculas automáticamente. Desactiva el Bloqueo de Mayúsculas cuando escribas en este blog, por favor.

  5. muy de acuerdo con el tema. ya ese tabu dejo de existir, el hombre como la mujerer deben cuidarse, llegar al narsicismo es otra cosa, pero estoy de acuerdo que todos nos demos de areglar, como maquillista y estilista , siempre quiero que todos luscan bien!!saludos desde puerto rico

  6. yo pienso quew no es malo que los hombres nos maquillemos nomas ke estado buscando productos para hombres por la web y solo encuentro fors y blogs. pueden poner marcas y modelos de maquillaje. cuando digo modelos no quiero a weyes sino presentaciones.

  7. Que feo eso de estarse maquillando! Eso es para las nenas para que se vean mas bonitas eso no es para nosotros. La otraves vi a uno de esos por ahi y no sabia si era hombre o mujer hasta que le vi la Corbata!!!
    Aggggggggg.

Los comentarios se han cerrado.