Mi comentarista baneado

Hay quienes se toman las cosas muy a pecho. Una de estas personas es uno de mis lectores asiduos que ahora ha decidido leerme silenciosamente sin opinar. Yo nunca leo su blog pues no estoy de acuerdo con su linea chistosita copypasteada anti-correísta. Sin embargo, el Sr. H permanece en mi msn, lo cual es mucho más importante que si lo leo o no, pues significa que me importa lo que me tenga que decir en privado.

Tengo muchos amigos que detestan el actual régimen, uno de ellos, mi mejor amigo y colega blogger, Master Guillermex, quien ha expresado en múltiples ocasiones su repudio por nuestro hermoso presidente y quien puede dar fe de que todos sus comentarios han salido por muy ácidos que hayan sido. No exijo que todos piensen como yo, de ninguna manera, sería totalmente inmaduro, inconsecuente. Pero tengo el derecho de permitir o impedir que comentarios que los sienta altisonantes aparezcan en mi página, todo esto basado en mi subjetividad pues es mi blog, y como lo llevo varía con las fluctuaciones hormonales que me vuelven impredecible.

Y como muestra de buena fe, coloco el comentario que censuré en dicho momento.

comentario-baneado

Como dije, no leo blogs con los que no comulgo, me enteré por Facebook de la entrada que el Sr. H. escribió expresando su malestar. Siento la necesidad de dirigirle al Sr. H las siguientes palabras:

Me sorprendí al ver que haces público un asunto privado, pues la discusión no trascendió publicamente. Pero lo que más me sorprende es que me llames diva. No lo soy, soy una más en la blogósfera. Suelo pecar de arbitraria, lo admito, pero como este es mi blog, se hace lo que yo digo, asi como en tu casa no se permite fumar, en mi blog no se permite sembrar cizaña. Si eso me hace perder lectores, pues cuánto lo siento. Pero no me puedo permitir perder una amistad a causa de una entrada en mi blog.

Lo que más valoro en esta vida no es la tendencia política, ni las afinidades musicales, mucho menos religiosas. Para mí lo más importante del mundo es la amistad, y no me importa Sr. Hugolino que ud sea un religioso anticorreísta  regetonero, ah, perdón… con esa gente no hago tratos… Comenta cuanto gustes, pero no te pases de payaso que me altera.

Ya en serio, y para todos: en este blog solo se banea a quienes insultan sin razón, y el Sr. H nunca fue baneado. En otras palabras, su comentario no salió porque yo estaba con la regla.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 94 times, 1 visits today)

(Visited 94 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. #
    Eustaquio May 14th, 2009 at 10:06 pmReply to this comment

    Que me divorcie de Pitonizza. Culpa de Correa!

    Ahi esta una vez yo te dije la culpa de todo es de Correa.

    Flaca para que te saques de la duda Palmo es el que maneja dos sitios, http://www.palmogala.blogspot.com y http://www.galenosdelastillero.com estudia medicina y si lees cualquiera de sus dos blogs te daras cuenta que somos dos personas diferentes que vivimos en una misma casa y por ende compartimos el internet y la misma IP.

    por cierto.
    “ara mí lo más importante del mundo es la amistad, y no me importa Sr. Hugolino que ud sea un religioso anticorreísta regetonero, ah, perdón… con esa gente no hago tratos… Comenta cuanto gustes, pero no te pases de payaso que me altera.”

    no soy ni religioso ni reguetonero y para payaso sufciciente con el presi.

    Ya ok no te enojes…

    peace and love

    • Para payaso, suficiente con Eustaquio 😛

      Pensé que tenías trastorno de múltiple personalidad.

      Peace, love & sex

Los comentarios se han cerrado.