Mi conexión DialUp

Sí señores, picapiedrescamente sigo conectándome via Dialup… ¿recuerdan?, con un cable de teléfono. Ninguna empresa da cobertura en mi pueblo olvidado, a pesar de estar cerca de Pelucolandia, al avanzar las señales del internet al pueblo, dicen “stop”.. La única empresa que tiene cobertura me cobra muchocientos dólares solo por la instalación… por ello:

  • Debo desconectarme cada cierto tiempo para “esperar una llamada”.
  • Cuando me llega una factura de teléfono por cien dólares, me alegro, pues normalmente me sale aún más que eso. Sí, ¡mensual!
  • Jamás puedo ver videos de You Tube. Conexión lenta, mala y cara.
  • Estoy atrapada en un círculo vicioso: mientras no tenga los muchocientos dólares para la instalación de la banda ancha, debo seguirme conectando por pazifitel, quien sigue facturándome cientos de dólares…
  • No me aconsejen ir a un cyber… prefiero estar desconectada… ir a un lugar repleto de gente hablando por celular, escuchando regeton, jugando playstation… no tendría mi Firefox esotéricamente personalizado, además del peligro de escribir mis contraseñas… Pitonizza no pisa cybers…

Ahora sí, inquisidores, sigan juzgándome por pedir donaciones via Paypal… yo no pido para cervezas…

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Chica mejor ahorra el chilion de dolares para la instalacion que solo la pagas una vez y ahi si que empiece el encanto… Si te pones a hacer cuentas gastas mas con los 100 dolares mensuales

  2. pues dejame decirte que hasta alla llega porta movistar y el bien querido alegro mi querida pitonizza asi que aproveche ese alegro y uselo de modem asi le sale mas barato o el 3g de porta o vomistar

  3. Actualización:
    Ta ta ta taaaaaaaaan!

    Esta semana que entra al fin me instalan mi anhelada bandancha. Como hicieron una promocion por regreso a clases, me dieron las facilidades para pagar la instalación en 3 cuotas. Esperemos que cumplan pronto lo ofrecido, para poder estar online lo más posible, mantener mis 8 blogs, poder contestar los emails que recibo, y chatear con los “elegidos”..

  4. Ya lo comparastes con la tarjeta del celular, como te lo recomienda Hector?

    Cuando he estado de vacaciones por La Chala, eso era lo unico que utilizaba, y tenia muy buena velocidad; eso si, tenia que comprarme mi tarjetita de $10 cada vez que se me acababa el saldo.

  5. Estoy furica.. como despedida este fin de semana de conexion estoy frustrada convirtiendo en profundos surcos mis “lineas del expresión” de mi ceño, gracias a los malditos que me proveen la lerda señal… no puedo ni revisar mis emails… que miserables, porque no invierten en dar mejor servicio, &%#$(&/#(& aqui iba un insulto mayor, pero decidí que ya no iba a volver a escribir sandeces, pero me acabo de joder la mano por la frustración…

  6. bueno querida pitonizza pero esta vez te sacare dpica con mi conexion con 800kb puros de bajada por segundo y es la misma que da easynet via telefono juas…

    por cierto creo ellos tienen un servicio de “banda ancha” via telefono o algo asi

Los comentarios se han cerrado.