Mi facha

Quiero expresar mi agradecimiento público al reportaje que Luisa Cuesta @luisacuestav hiciera sobre mi trabajo en Twitter para la columna Mi Facha de La Revista de Diario El Universo. Y le digo “trabajo” a pesar de que los ingresos económicos producto de los esporádicos tweets patrocinados son ínfimos, pues es para mí un compromiso cuando sobrepasé N cantidad de seguidores que personalmente consideraba un número elevado. Hay muchísima gente con muchos más seguidores que yo, gente que sobrepasa muchísimo los 10K seguidores. Para mí, una persona común y corriente con una profesión alejada de lo mediático, fue una sorpresa tener más de mil personas pendientes de lo que escribo en Twitter.

Mi compromiso en con uds. Por despositar su confianza en mí, por sobrellevar mis berrinches menstruales, por brindarme prestándome ayuda, sus retwitteos, su interés por mis problemas, mi salud, mis vicios. Por compartir día a día conmigo los bemoles de mi vida. Gracias a todos: seguidores por su cariño y detractores por hacerme poner los pies sobre la tierra.

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 79 times, 1 visits today)

(Visited 79 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Muy linda la foto.
    Hola Pitonizza a propósito de la publicación de uno de tus himnos favoritos I was made for loving you de KISS, te comento que se está negiciando su venida al Ecuador y me preguntaba si podrías unirte en el propósito a una página creada en Facebook y podrási invitar aotras persona más a que lo hagan, la página se llama KISS EN ECUADOR (SE ESTA NEGOCIANDO), en espero de tus comentarios, me despido esperando ojalá tu respuesta positiva, de ser así por favo indícame a fin de brindarte más detalles o quizás enviarte el enlace.
    Saludos cordiales,
    Ramiro

  2. zi pitonizza
    eres la persona creo yo más interesante de Guayaquil
    éxitos, y si leí el reportaje de Luisa Cuesta, y si que sabes manejar su sarcasmo
    te cuidas

  3. Del twitter no sabria contestar, porque soy algo lerdo en esos lares, pero si que te considero la bloguera mas famosa de Guayaquil. Ahora con esa foto publicada, consiguete un guardaespaldas :o) por si acaso.

Los comentarios se han cerrado.