Mi ideal de vida

Sueño con ver a mi hija feliz, en lo que ella desee incursionar en la vida, sueño en poder apoyarla, comprenderla, educarla para que sepa discernir entre lo bueno y lo malo… sueño con poder sanar sus heridas cuando caiga, jamás juzgarla por los errores que cometerá, darle mi hombro para que llore todo lo que tenga que llorar. Sueño con verla feliz, que haga su vida independiente de mi, que saboree la libertad y la sepa aprovechar.

Sueño con conocer a un hombre que se amolde a mi para yo amoldarme a él… Ese hombre alto, fuerte, caballero en armadura (con carro) que me saque a farrear los fines de semana y a motelear entre semana. Ese hombre soñado que se interesa por mi hija, se preocupa sinceramente, entendiendo mis cambios de estado de ánimo, generados por el estress de ser mamá soltera… Quiero ese hombre que tenga una vida hecha, intersante, con ambiciones, proyectos, planes, un futuro que compartir, pues yo tengo mi vida en pedazos, interesante, tengo ambiciosos proyectos y planes… Sueño con encontrar ese hombre atrevido que se atrevería a todo por mi, que se atrevería a todo conmigo.

Sueño con tener clientes a raudales, que mi celular no pare de sonar, que me busquen de todos los rincones del Ecuador, que mi email se sature con solicitudes y ofertas de trabajo, que el tiempo no me alcance y deba contratar una asistente.

Sueño con llegar a casa cansada del trabajo, encontrar un mensaje de mi hija en mi máquina contestadora diciendome que está feliz, que ha conocido lugares hermosos y gente linda… luego encontrar a mi hombre esperandome con la mesa puesta, vino para dos, velas, sexo desenfrenado por dos horas, ternura derramada a raudales el resto de la noche… el resto de la vida…

Sueños de una loca… mis sueños, que espero no sean una utopía. Se los pongo a consideración a los dioses, al cosmos, que las circunstancias y personas me lleven a cumplirlos… Amen

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 78 times, 1 visits today)

(Visited 78 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Sigue soñando como nena. Ve confórmandote con alguien que no sea una carga y sepa escuchar.
    ¡Qué cagada te tienen los cuentos de hadas!
    Pero bueno, que sea lo que Dios quiera. Pero a Dios rogando…
    Cuidate.

Los comentarios se han cerrado.