Mi laptop

Pitonizza con juguete nuevo… una preciosa compaq AMD turion (lo cual, a pesar de las explicaciones, no entiendo lo que significa). 120 GB de disco duro, suficiente para mis mp3, los cuales fueron enriquecidos con Alberto Cortez y F. Cabral*. (Hay algo más allá de Depeche Mode). Tiene quemador de DVD, lo que sí entiendo… ahora sí podré respaldar mis webaas. Y lo más bacán, widescreen, para ver todo más amplio. Qué maravilloso artículo, Dios, ¡como pude vivir sin esto! Ahora, lo malo… soy bastante camarona con el teclado reducido, tengo dedos muy largos, y aun no se adiestran a mi nuevo bebé. Así que, chatear conmigo resulta ahora bastante frustrante. Lo peor es el coso para maniobrar el puntero. Debo lavarme bien las manos antes de ponerlas encima de mi bebé, y no contaminar con grasa esa cosa, “touch pad” creo se llama. Prefiero mil veces el mouse, sin embargo, estoy dándole…

Otra cosa, ¡Windows vista! ¡Qué lindo! A pesar de que jode de vez en cuando preguntándole a uno si esta seguro de la procedencia de las webaas que instalas, es muy lindo, me ha gustado bastante, ya me estoy acostumbrando. Cuando pegas algo con nombre repetido, te da todo detalle para no sobreescribir los archivos, como me solía pasar. Ya tuneé el Firefox como me gusta, con los accesos directos que ponen todo a un click de distancia, o sea, a un toque de mis delicados dedos… Lo que me frustra es no tener aún el bendito internet. Mi preciosa bebé cuando se enciende busca sin éxito conectarse a una red wifi. ¡Y al patio de comidas del mall del sol no pienso sacarla nunca! Ardo en deseos de que finalmente me conecten la banda ancha que no llega a mi primitivo pueblo, para comprarme el router, o como-se-llame, para poder revisar los mails desde donde me plazca. No tengo webcam.. bueno, quienes chatean conmigo no se pierden de gran cosa, porque no soy la “mamashita” que creen… asi que mejor quedense con la incógnita.

* Gracias Brujo… no terminaré de agradecerte este hechizo.
guest house en barcelona
seguro salud
tarot

© 2008 – 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008 – 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 57 times, 1 visits today)

(Visited 57 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Me dio pánico que decia: “recomendamos mantener el control para evitar cambios no autorizados en su equipo”.. o algo parecido… Mejor dejé activado eso y espero que a Bill Puertas se le ocurra algo para mejorar la vista de sus ventanas… qué bien que me salgan asesores online, pues perdí el maravilloso gurú informático que tenía…

  2. Windows Vista me parece de lujo… es muy agradable a la vista (aunque no para todos)… es un poco pesado porque está diseñado para las compus que vendrán (compus 2 o 3 veces mejores que las actuales)… así el Win Vista no pasará de moda tan rápido…

    cuando me compré mi laptop (una HP super compacta) me quedé enamorado al igual que tu… ahora me siento mal porque mi compu de escritorio (una compaq del año 96 ovbiamente repotenciada ) está ahora olvidada…

    felicitaciones… cuidala mucho!!!

  3. Para que no le metas los dedos a tu lindo “Bebe” en la parte tactil del puntero mejor adaptale un mousse con puerto usb, ahi elijes el tamaño si quieres uno grande o pequeño para que vaya acorde al tu nuevo juguete

Los comentarios se han cerrado.