Feliz día papá Pitonizzo

Tan igual a mí. Yo tan igual a él. Vivo en mi mundo, él vive en su mundo, sin meterse en la vida de nadie. Despistado como yo. Ya quisiera yo tener la sapiencia que él tiene. A él le heredé la fascinación por la lectura esotérica, científica, existencial. A él le heredé la talla de palo encebado, a él le heredé la habilidad de hablar en público. Mi padre, admirado por sus alumnos. Lo que aún no sabe es que sus hijas somos sus mayores admiradoras.

Aunque sea “berreado”, pondré un vídeo en dedicatoria a su paciencia, por aguantarme aún en su casa, cuando hace más de veinte años debí salir, aunque siempre “rabeé” por verme prendida en esta laptop, y no sepa manipularla, igual le pongo aquí su vídeo.

Gracias a Dios el padre de mi hija se está portando de tal manera que ella, algún día, también llorará como yo escuchando esta canción.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Dia del padre…. mmmmm… dia q se creen reyes jajjaajjjaja…. no es sarcasmo… que puedo decir por lo menos fue feliz hoy my daddy…. feliz dia a todos los padres…

  2. Y hasta pensé que te habias olvidado…

    Salud a las madres que con su presencia son padres también…

Los comentarios se han cerrado.