Mi Regreso a Twitter

Tal como lo había anunciado, me di un merecido descanso. Cancelé mi cuenta de Twitter por 3 semanas, lo suficiente para poner en orden asuntos personales, y como una forma de desintoxicación del vicio. Leí por ahí que Twitter es una droga sin sustancia: ¡sí que lo es! Tuve los síntomas de abstinencia más agudos que lo que hubiera esperado. Cada vez que pensaba algo, lo hacía en 140 caracteres o menos. Desinstalar Uber Social fue la mejor idea para evitar caer en la tentación, pues casi no enciendo la laptop. Como el celular perdió su utilidad, me aficioné al Sudoku, pero al ganar todos los niveles, y sobretodo al extrañar la inmediatez de las noticias leídas por Twitter, creé una cuenta privada en la que hice follow a poquísimas personas que considero esenciales.

Al cancelar mi cuenta de Twitter, había olvidado una interesante propuesta económica que tuve semanas atrás. Mi cuenta tiene un valor traducible en dinero, así que solicité a Twitter me devuelva mi cuenta. ¡Y aquí estoy de nuevo! Como lo promet, volví con mi verdadero nombre, Priscilla Locke, mi identidad real, mi nombre de casada. Ahora soy una persona nueva, me he reinventado a mí misma. Ya no más personajes. Ahora soy yo, sin esconderme en un nick, responsabilizandome por mis opiniones y comentarios, escuchando lo que me tengan que decir, sugerencias, críticas como siempre son bienvenidas.

Me siento muy bien en esta nueva etapa en la que doy una respuesta a sus amables y numerosos emails que me preguntaban si estoy bien. Incluso algunas personas muy allegadas me llamaron por teléfono. ¡Estoy bien! ¡Gracias amigos! Seguimos en contacto. Ya no tan activamente como fuí en mi etapa pitoniztica, pero sí, estaré en sus TL aunque sea esporádicamente, desde Hootsuite movil.

Mis mejores deseos para todos uds. Que estén bien, y nuevamente ¡gracias!

© 2011, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2011, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 47 times, 1 visits today)

(Visited 47 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply