Mi tocaya, la Pitonisa

Webeando hoy en la red, encontré a una bruja cibernética que contesta preguntas online. Le llaman “Pitonisa”, así, bien escrito, NO con doble zeta. Hice un par de preguntas y la diabólica Pitonisa, bastante más vieja y fea que yo, divertidisima con una bola de cristal (a las Pitonisas nos encanta jugar con las bolas.. de cristal), me contestó de forma que me dejó estupefacta. La combinación de cartas del tarot que me salieron en la pregunta más trascendental que le hice eran tan … digamos, esotérica, que me dio pánico y arranqué de cuajo el mouse.

Entonces reaccioné. Decidida a desenmascararla empecé con las preguntas capciosas. Cuando pregunté “soy mujer” dijo “seguramente”. Claro, pues analizó mis anteriores preguntas femeninas. Como el “seguramente” fue resultado de la deducción lógica, pregunté a la bruja si en ese momento yo estaba usando calzón. Me dijo que me concentre otra vez. Le reformulé mi pregunta “estoy usando panty?” a lo que me contestó: “eso ya me lo preguntaste antes gilipollas”. Bueno, en ese punto, ya cabreada, le pregunté “estoy usando sostén”, no sin antes empelotarme frente al monitor. Me contestó un “no cuentes con ello”, respuesta que no me satisface, pues no es algo que estoy preguntando si sucederá. Así que cambié el “sostén” por su sinónimo ibérico “sujetador”. Ajá… me dijo: “tendrás que esperar”. Aquello descarta mi alegria al creer las predicciones de que SI me voy a ganar el lotto, y que me va a proponer matrimonio el principe de un pequeño reino europeo donde me llevaría a vivir en un palacio encantado.

Queda demostrado:

Nunca le crean a una Pitonisa. Menos a las que escriben mal su nombre.

En Firefox no me corrió bien dicha página. En Explorer no tuve problema. Por si acaso.

Ah… Visiten mi tumba.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. hola pitonisa …
    quisiera saber, si alexis desea casarse conmigo…
    y si vendra a peru, y realmente me ama…

    Pitonizza dice: Tu comentario ha sido transformado a minúsculas automáticamente. Desactiva el Bloqueo de Mayúsculas cuando escribas en este blog, por favor.

  2. hola deseo saber si alexis fernandez santander desea realmente ..casarse conmigo vendra a peru y si realmente me quiere.

  3. ¡Nunca pensé que llegarían a comentar estas cosas en este artículo! ¡Háganse un favor y lean antes de dejar comentarios tan absurdos!

Los comentarios se han cerrado.