Michael Jackson está penando

En tiempo record empezaron a surgir las leyendas urbanas de fantasmas, aparecidos y visiones en casa del extinto Rey del Pop Michael Jackson.

Vamos a ver si ciertamente el día que yo muera me volveré fantasma, asi que no hablen mal de mi, que si MJ ha regresado a espantar en su casa, yo haré lo propio en Twitter.

Vía noticias informales.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Lo mas logico es que habian tantas personas en esa casa grabando, que alguien se paso por un reflector y se vio la sombra, y el parecido ya es el producto de nuestra imaginacion, como lo hicieron con el monstruo del lago ness, que era una vara, y ya la gente decia que era la cabeza

  2. Allí está el alma en pena de MJ persiguiendo al pobre Gasparín XD

    fuera las bromas eso es obviamente la sombra de alguien _vivo_ que pasaba en el momento que hicieron la toma, es increible como quieren exprimir hasta lo último que puedan de MJ, a ver si algún día lo dejan descansar en paz :-/

    Solo falta que digan que no ha muerto y que anda buscando a elvis para hacer un duo.

  3. No vi ninguna ceremonia religiosa, creo que Michael no creìa en Dios, igual ya èl tuvo que dar cuenta a Dios de lo que hizo o dejo de hacer, de sus actuaciones buenas o malas. Solo Dios es justo y sabrà donde tendrà que ir. Si hizo daño a los niños solo lo sabe Dios, ya vemos que aquì cualquiera miente, para Dios no hay nada oculto. Dios tenga piedad y misericordia de èl, no soy fans, pero fuè un ser humano, todo el dinero que tenìa ahora no le sirve de nada. DIOS SI EXISTE… DE ESO ESTOY SEGURA.

  4. si es que en verdad esta penando el alma de michael jackson entonces deberian hacer una misa en su mansion o echar agua bendita por todos los pasadisos para que su alma deje de penar y pueda descansar en paz.
    mi mejor paso es el moonwalk de billy jean.

    Pitonizza dice: Tu comentario ha sido transformado a minúsculas automáticamente. Desactiva el Bloqueo de Mayúsculas cuando escribas en este blog, por favor.

Leave a Reply