Micropost: dejé messenger

Mi nueva religión me impide las comunicaciones por cualquier vehículo vinculado con el anticristo Bill Gates, así que les comunico que dejo de usar definitiva e indefinidamente la cuenta de Hotmail. Me resta prestigio.

En mi vida nueva no cabe nada de microsoft. A cualquier lammer que intente ingresar a dicha cuenta, lamento decepcionarlo, ya la suprimí.

Lammer: intento fallido de hacker. No le da la raza.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 21 times, 1 visits today)

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Con “nueva religión” ojalá que no te refieras al software libre, porque si es así pues… (ah, ya no puedo decir nada malo, luego postea un video de cumbia y va a hacer que me de males que no sabía que existían).

    Fill in the blanks:

    ¿Razones?_________________ (pero razones razonables)

    Por cierto, puedes crear una cuenta para messenger con un mail con tu dominio (algo como este_es_mi_messenger@pitonizza.com) o ponerla para google talk con Google Apps, o lo que sea…

    • ¿Video de cumbia? No, gracias, suficiente daño he causado con el video más sexy de YouTube. Y reitero, soy totalmente profana en cuanto a conocimientos de software libre. Me he unido a la comunidad “anti-hotmail” con su inminente ramificación “yo no tengo jaifai”, cuyos grupos no haré en facebook pues también presido el grupo “odio los grupos de facebook” como fundadora y mentalizadora.

      Mis razones son totalmente personales. Y mi cuenta para mensajería instantánea no se la daré a nadie de cuyo olor no me haya percatado primero, en otras palabras, si nunca he visto a una persona, no la tendré entre mis contactos.

  2. Es cierto lo que dice Carloswaldo, puedes ir, registrarte en Google Apps y tener GMail con un pitonizza.com, solo debes comprobar que eres la propietaria real del dominio, esperar una semana y listo. Yo tengo un @geekpenguin.com 😀

  3. ¿una semana? eso es demasiado, yo solo tuve que esperar un día.

    También puedes hacer como yo, tenes un msn para conocidos en donde pones fotos, etc y uno para desconocidos en la red donde no pones nada personal, por lo menos a mi me toca usarlo pues por mi andanza en los foros muchas veces tengo que mantenerme en contacto con ciertas personas.

  4. Si te va bien, avisas. Mi generación usa msn(Yo no le veo lo malo) y el linux no tengo tiempo de aprenderlo. Tengo 2 amigos que lo usan, pero me han dicho que debes saber usarlo, si no, es un dolor de cabeza. Esperemos una versión más ajustada a la gente semi-geek o en el mejor de los casos: usuario normal.

Los comentarios se han cerrado.