Mis mil ocupaciones

Mi día promedio comienza a las 6 y media de la mañana. Adormilada, me dirijo al baño a vaciar mi vejiga, darme un baño, lavarme los dientes, todo aquello para poder despertar. Pongo algo de maquillaje en el espantoso rostro que tengo al amanecer, no querrian toparse conmigo en esas fachas. Bien, una vez disimulados los defectos obvios del maltrato que la mala noche provoca en mi, comienzo la ardua tarea de despertar a mi dormilona hija. La dirijo al baño, preparo su desayuno, su lonchera, la visto, la peino, la perfumo. Y salgo a dejarla a la escuela.

Una vez que delego el cuidado de mi hija al centro de estudios donde me la están domesticando, regreso corriendo a desayunar,  y salir al ruedo del campo laboral en el que me desenvuelvo. Para ello, debo tomar un bus… ya les he narrado mis aventuras, asi que obviemos eso.

Hoy tuve una entrevista. Me fue muy bien. Otro cachuelo para mi apretada agenda. De hecho tengo:

  1. los clientes a los que les hago las limpias, les leo las manos y les predigo el futuro
  2. los clientes a los que les vendo los jabones saca sal, el perfume sigueme sigueme, los sahumerios y las velas
  3. los clientes a los que les hago la carta astral

Bien, reemplacen todos esos oficios brujisticos por mi verdadera profesión.. (no lo diré aqui… ¡ja!) Pero como dicen por ahi que soy Esotericca… bien. Continuo.

Mi nuevo trabajo freelance complica aun más mi tiempo, consumiendolo, y gracias a Dios, atrayendo el circulante que necesito para pagar la Fiamecard, la Chiricard, Casa Prati y De Tosi. A eso le añado el ingreso virtual que finalmente rinde fruto$. Esa es mi otra ocupación. Mi alter ego, Pitonizza, que demanda el tiempo de conectarme, escribir estas webadas, contestar sus amables comentarios, revisar mails, y más detalles tras bastidores que algun día les comentaré.

Gracias a Jebus. El pana escucha. Cuando acudan en su auxilio, diganle que vienen referidos por Pitonizza. Les dará una cuota de milagros adicionales que nunca imaginaron.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 28 times, 1 visits today)

(Visited 28 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Por eso es que admiro a las mujeres, siempre tienen tiempo para todo (inclusive satisfaciendo nuestros mas bajos instintos) y aún así nos quejamos.

    Gracias a Dios porque las envio sino, ¿Qué seriamos sin uds.?

Los comentarios se han cerrado.