Miss Pitonizza

Así me dicen mis alumnos… Hasta hoy tenemos clase, pues el módulo solo duraba 28 horas. Fui una profesora “buena gente”, di todo de mí para transmitir mis humildes y esotéricos conocimientos. La evaluación será esta noche. Les tomaré una prueba escrita, que espero contesten bien. Además, haré una evaluación al profesor, donde pediré me cuenten que tal les pareció la clase, si fui entretenida o aburrida, si mi dicción es buena o deja mucho que desear, si expliqué bien o si les hice doler la cabeza… Sé que nadie entiende mi letra, pero espero que hayan captado lo que les intenté enseñar.

Nunca falta alguien así:
A pesar de que al curso solo se inscribieron 8 (yo esperaba 20), no podía faltar:
1. El perruño, que me borraba la pizarra, traía marcadores y la carpeta de la secretaría.
2. La aplicada, sentada adelante, atenta a cada movimiento que yo daba, anotando cada palabra que yo decía. Cuaderno impecable, notas ordenadas…
3. El payaso, se sienta atrás, hace bromas, se rie, conversa. Me hacía reir muchísimo, pero al ser yo la “miss”, debía aguantar la risa, y poner orden.
4. Los enamorados del fondo… linda pareja de tórtolos que se sientan al fondo del salón, no salen al receso, se van tomados de la mano…

Perlas
– “deme-permiso-para-ir-al-baño”… nunca negaría un permiso para ir al baño, pero luego noté que la “incontinente” iba a hablar por celular…
– “me-puede-justificar-la falta, me dijeron que hable con ud”. … no hay problema… yo también fui estudiante, qué feo tener clase con tremendos diluvios de marzo.
– “No entendí nada Miss, repita”.. con todo gusto Miss Pitonizza repite, pero para la proxima, no converse tanto, que entre hablar y fumar, la garganta me arde…

Muy linda experiencia. Y lo mejor es que los alumnos deben tomar ese módulo para poderse graduar, así que todos los estudiantes de la Escuela de XYZ de la Facultad de ABC de la U ??? tendrán que pasar por mis manos… jejeje…

alquiler villas benisa

© 2008 – 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008 – 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 46 times, 1 visits today)

(Visited 46 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. jajaja… la verdad me has hecho reir porque yo fui una estudiante muy peculiar, tanto así, que me sentí identificada en los 3 primeros puntos de los tipos de alumnos, fui destacada en los estudios, pero nunca conseguí que un profesor me quisiera por mi personalidad humorística y excesivamente molestosa.. por qué esto y por qué aquello…

  2. Yo también soy maestra, sé lo que se siente, a la larga es una cuestión de respeto de clase a clase. Mierda! ya a los treinta deberíamos de tener el respeto de medio mundo.

  3. La verdad que es casi imposible mantener la concentración en una clase si no hay estimulos periodicos o ya sabes mas o menos de lo que se trata la clase, a mi me ha pasado que en algún curso, el instructor hablaba y yo no entendía nada, al final me di cuenta que era brasilero y estaba hablando en portugues, pero si la presentación, que era técnica no entendía, peor poner atención a lo que hablaba. Si es verdad.. un poco despistado, Saludos.

  4. justificar faltas?? eso es mala palabra en la unidad academica donde yo doy clases y en la facultad donde estudie, y eso q es en la misma universidad donde tu estas… los estudiantes estan plemanente convencidos de q si se puede justificar faltas porq han estado acostumbrados en sus respectivas facultades, pero se pegan el vare feisimo cuando entran aca… y peor son los seminarios de pre y post grado, puedes faltar solo una vez en cada modulo…

Los comentarios se han cerrado.