Precauciones al ir a motelear

Motelear es el turismo que se hace exclusivamente en moteles, refugios creados especificamente para fines de apareamiento. Tras una investigación prolija y exhaustiva, que incluyó encuesta segmentada por género, nivel social y financiero, Pitonizza ha determinado que en Guayaquil hay dos clases de moteles u hoteles de paso:
[sociallocker id=”8543″]
Moteles de “carretera”:

Incluye

  • Garaje para esconder tu carro. Si eres una celebridad, igual te verán, pero para el común de los mortales, sirve
  • Cama de piedra que no suena, generalmente de marmol
  • Funda con toallas, jabon chiquito, peinilla, caramelo y una hoja con cachos y chistes pícaros para incentivar a una pareja aun no totalmente convencida.

Precauciones

  • Si no quieres que te reconozcan, paga con efectivo. No tengo idea qué sale en el voucher de la tarjeta de crédito, pero supongo que una esposa puede determinar que el “Centro de Convenciones Dimitri” no es más que el Motel “Climax”
  • Lleva tus propios preservativos, pues los que afuera te cuestan 1 dolar, dentro te pueden costar 4. Lo mismo aplica para los cigarrillos.
  • Si vas con más de una persona, no intentes esconderla en la cajuela, la descubrirán y te cobrarán igual el cargo por tercer implicado.

Hoteles del centro

Útiles para las escapadas de la oficina, cuestan mucho menos que los moteles. Es una mala idea llevar por primera vez a una pelada a uno de estos hoteles, (yo me ofendería muchísimo). En cambio, para una pareja establecida, que comprende que el acto del amor es necesario, y que a veces no hay los $13 que cuesta el Éxtasis, bueno… se perdona.

Incluye

  • Escalera “caretuco”. Todos te verán entrar y salir.
  • Cama a veces de piedra, a veces de madera o fierro, suena muy feo. Toca hacerlo de pie.
  • Toalla, papel higienico y demás implementos de pésima calidad.

Precauciones

  • Lleva tu propia peinilla. A veces no tienen ni agua caliente. Así que ve preparado/a para congelarte.
  • Debes ser bien caradura para ingresar a estos lugares. Estar desesperado, con el queso hasta las orejas y muy chiro. Así que, anda con gafas, gorra, pasamontañas, porque te verán. Te aseguro, te verán.

[/sociallocker]

© 2008 – 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008 – 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 8,907 times, 1 visits today)

(Visited 8,907 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. una preguntita. en el motel extasis si podria entrar con una menor de edad. no piden documentos. ya q ella no deseria mostrar su cedula.

  2. una pregunta mis brother se puede entrar al motel greenhouse con una menor de edad? o a cual me recomiendan, un lugar que quede por el centro o por el norte.. pasenme el dato no sean turros

  3. Jajaja yo siempre acudo al hotel quinta del sur ubicado en gomez rendon y Villavicencio. ..es tan perfecto
    ..6 dólares 3 horas…tiene aire, agua caliente y mucha higiene y discreción si les toca habitaciones de la 100 hasta la 110 tienen espejos arriba de la cama y de frente los demás tienen de frente…tiene musiquita jajaja y servicios adicionales. ..recomendado

  4. que me recomiendan motel donde no haya ni contacto visual con los clientes donde no jodan con la Cedula .. en sí, pues tengo mi novia sin cédula. Pilas gracias dejen un coment

  5. Pilas porfavor en que motel no es obligatorio ensenar la cedula ??? Sera qhe en las palmas???
    Porfa ayuda

  6. Un hotel o motel en Guayaquil que entre sus servicios tengan el Sillon del Amor? Aquel sillón que tiene forma de zapato de tapo.

Los comentarios se han cerrado.