Mujer de relleno

Existen mujeres que nunca han sido protagonistas de la vida de ningún hombre. Como actrices secundarias, con papeles esporádicos y apariciones intermitentes, pasan de lecho en lecho sin tener la estabilidad de una sola cama. Todos tienen sus pretextos. O están “felizmente casados”, viviendo una vida modelo, posando en fotos familiares abrazando esposa e hijos. O los que tienen su enamorada formal a la que visitan en su casa, llevando dulces para la futura suegra. O los eternos casanova que nunca se estabilizan con una sola mujer. O los más patéticos. Los que están enamorados de una mujer que no les da ni la hora. Así que todos ellos, satisfacen con la mujer de relleno su sed de sexo desenfrenado. Con ella hacen lo que jamás harían con su esposa-enamorada-amante-amor platónico. Es que la mujer de relleno suele ser flaca y flexible, al contrario de la esposa, gorda y recién estrenada madre que permanece en veda, que le niega el sexo como negarle un juguete al niño malcriado.

El hombre busca en la mujer de relleno la diversión que la actriz principal no le da. Es que ella es una mujer respetable, que nunca tendría sexo por detrás. No. Para eso está la entretenida mujer de relleno. Para cumplir fantasías prohibidas, para las aberraciones. A la enamorada no se le proponen esas cosas. Con ella habrá de casarse, para posar en fotos familiares, llevarla a paseos, excursiones con los niños, fiestas con el jefe. A la mujer de relleno se la lleva a lugares clandestinos, lo más ocultos posible.

Si la mujer de relleno está consciente de su papel, y no espera nada, está bien. Siendo adulta, sabe que no tiene nada que esperar. Nada. Ni una llamada, un “te quiero”, un beso en la cabeza, una pastilla para el cólico comprada a las 3 de la mañana. Nada debe esperar. Ese hombre que fantasea con una utopía, jamás le daría valor a la mujer de relleno. Ella es de relleno, el plan cuando patéticamente vuelve a ser rechazado por la utopía. Ella está ahi, cuando la esposa está en cuarentena por haber dado recientemente a luz. Ella está ahi, cuando la enamorada formal se molesta porque él se olvidó del aniversario de la primera vez que cruzaron la calle tomados de la mano. Ella está ahi, cuando él no tiene más que hacer. La mujer de relleno, plato de segunda mesa, se relega a la oscuridad. Si ella lo acepta, debe asumir esa compañía a medias, esa oscuridad, esa clandestinidad, evitar llamarlo a las 3 de la mañana para pedirle una pastilla para el cólico. La mujer de relleno nunca sale en fotos familiares, solo posa insinuante, como poniendose a si misma como anzuelo para cazar a un definitivo.

Mujer de relleno, despierta. No permitas ser relegada. ¡Dejalo! Sé protagonista alguna vez en la vida de alguien.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Creo que muchas chicas pueden llegar a aceptar ser de relleno porque “peor es nada”. O sea mejor ser la segunda que estar sola.
    Sin embargo, una vez superado el miedo, creo que la soledad también puede aportar experiencias positivas a la vida de una persona. Hay que aprender a ser auto suficiente e independiente. Luego la vida es más sabrosa. je je.

  2. Dios, acabo de darme cuenta q soy una mujer relleno, q tristeza ahora si quiero morirme de verdad! con razon paso dias y dias esperando sus llamadas, con razon solo me llama a la 1 de la madrugada para irme a revolcar con el y hacer todas esas aaberraciones q hacemos, q asco!! gracias por este articulo, desde hoy voy a mandar al infierno a ese desgraciado!

  3. Cuanto tiempo siendo “mujer de relleno” y tuve que leer este artículo para verlo desde el punto de vista de alguien como tu Pitonizza, lo único bueno que obtuve de todo eso, es mi hija, quien actualmente tiene un año, gracias a Dios me alejé de ese desgraciado cuando estaba embarazada. Ahora soy una feliz madre soltera… esperando ser la protagonista en la vida de alguien… Solo queda darte las gracias por los excelentes artículos escritos…

  4. mujeres de relleno, hombres de relleno, gente de relleno, no solo es la cama es la vida, hay quienes son principales y muchas se sienten secundarios: el amigo del famoso, el hermano (a) del triunfador, etc..

    el valiente vive hasta que el cobarde quiere”

Los comentarios se han cerrado.