Facebook comments:


12 Responses

Page 1 of 2
  1. willicab
    August 15, 2009 at 4:01 pm |

    primero: de pana no pensé que pusieras la letanía al principio del post, sigo en shock 0.0

    segundo: lo que no me gusta de una mujer es su falta de sinceridad.

    saludos :)

  2. _-ISAIAS-_
    August 15, 2009 at 9:29 pm |

    A mi en lo personal no me gusta que fumen, es horrible si supieran como se les ve no lo harian nunca.
    Posdata: Adefeciosos y sufridores vayan a escribir ****adas en otro blog.

  3. Silvi
    August 16, 2009 at 12:10 am |

    De hecho creo que son justamente las cosas que mis amigos varones me han dicho en su mayoría que no soportan, o sea que sí debe haber criterios generalizables. Mi caso es caso aparte porque mi amado es totalmente sui generis y no se parece en nada a ningun otro hombre (salvo su fanatismo por el fútbol jeje) pero me parecería interesantísimo hacer una encuesta igual entre las mujeres a ver si también tenemos ideas parecidas o cada una piensa algo distinto.

  4. P@lm0 Galarza
    August 16, 2009 at 10:06 am |

    que solo pase hablando de farandula y de novelas

  5. arcangel_ar
    arcangel_ar
    August 17, 2009 at 10:48 am |

    100% de acuerdo con todos los puntos insoportables..

    Mi teoría es q las mujeres son mal llevadas(masoquistas) e inconformes. Mal llevadas porq cuando uno tiene simplemente un mal día ya están hay pensando que es culpa de ellas. Y son inconformes porq siempre dicen q lo q buscan de un hombre es q las quieran q las traten bien etc etc, y cuando lo consiguen no están del todo cómodas y quieren que el hombre tenga más de…
    Espero no ofender a nadie… jajaja

    Y por cierto Pito FELIZ CUMPLE ATRSADO… sorry pero no pude escribirte antes….

  6. willicab
    August 18, 2009 at 1:39 pm |

    jejeje interesante estrategia, tipo gandhi (creo que se escribe así, me da flojera ‘googlear’) despues de todo si el pudo por qué tu no?

    éxitos con eso :)

  7. mike20
    mike20
    August 18, 2009 at 2:11 pm |

    fisicamente creo que si, los pelos en las mujeros son super baja pasion, jeje. Pero excluyo los de la vulva, alli no hay problema, lo malo es que esta desaseada, eso si que noooooo.

    En la actitud que sean posesivas y celosas es lo peor. Todo bien en su medida, pero no hay que exajerar

  8. Francisco
    Francisco
    August 24, 2009 at 1:31 pm |

    Una de mis teorías al respecto de la humanidad es que los hombres somos cobardes… y las mujeres son paranóicas. Estructuralmente hablando, todas son histéricas, entendiendo la histeria como la estructura de la falta… son seres en falta. Falta de qué??? de lo que Lacán llamó “el objeto pequeño a”… osea… algo falta… el falo, la pareja, el amor… bueno… una cosa medio larga y compleja de explicar en pocas líneas. Para no aburrirlos, esa falta en la mujer la lleva a ser una insatisfecha completa. Por ello la búsqueda… y en el camino de la búsqueda… la paranoia… los celos… la posesividad… y esas cosas que se han mencionado.

    En todo caso, debo hacer mi propio “disclaimer”… las mujeres pueden ser toooodo aquello relatado… pero nadie les quita que, de cualquier manera y a toda prueba, terminan siendo más listas que los hombres. Siempre.

  9. Clarisa
    Clarisa
    August 30, 2009 at 7:47 pm |

    Hola, la verdad que no soy de entrar a blogs, ni siquiera tengo uno, pero desde que encontré el tuyo que no he parado de leer.

    Te pareces mucho a mi en tu forma de pensar, coincido en este post y te voy a decir algo más:
    Que si en el ideal de belleza los hombres tuvieran que depilarse (no afeitarse, que eso es mas facil) en partes sensibles como nosotras no seria tan estricto, seguramente comprenderian lo que sufrimos las mujeres.
    Y en el tema sentimental también, ellos se han criado en un ambiente machista a causa del miedo de los padres de que salgan gays mientras que a las mujeres se nos educa con más sentimientos y emosiones. Todo propio de esta era y la anterior.

    Espero que puedas leer mi comentario y podamos debatir este y otros temas. Ya irán a aparecer nuevos comentarios mios de ahora en adelante.
    Saludos desde Uruguay.

Leave a Reply