Lo que un hombre no soporta en una mujer

Si te ofende lo que escribo, deja de leer. Si quieres sufrir con lo que escribo, es tu problema, sigue leyendo y sufriendo, yo me limitaré a enviarte las más altas vibraciones de paz, armonía y felicidad a tu vida atormentada que te lleva a detestar tanto al personaje de ficción conocido como Pitonizza. ¡Bendiciones a tu vida!

Una vez dicha la reflexión estilo Walter Mercado, entremos en materia de este post. El otro día pregunté a mis amigos de Twitter sobre lo que realmente no soportan en una mujer. Traslado los resultados de dicha encuesta a este artículo, esperando que la complementen en los comentarios:

  • Pelos en axilas, piernas y vulva.
  • Mal aliento – que no fume
  • Voz estridente
  • Pies descuidados, sucios o sin arreglar
  • Uñas mordisqueadas o desaseadas

Como vemos, a los hombres les gustamos prolijas, puras, impecables. Pero mueren de impaciencia cuando nos demoramos en salir de la ducha. ¡Sacar todos esos pelos toma tiempo señores! Y eso que uds no saben que también depilamos el área del bigote, las cejas, entrecejas, y algunas, hasta los muslos. Es mucha más area que la mandibula que uds rasuran a diario. Gracias a Jebus, mi novio es abstemio, no bebe ni una Pony malta. Pero mis amigas me han referido que sus respectivos machos, llegan con aliento de alcohol que emborracha a varios metros a la redonda. Seguro ellos mismos pretentenden que su hembrita no toque una colilla de cigarro.

Sobre actitudes, tomen nota niñas sobre lo que los machos de Twitter dijeron no soportar en una mujer.

  • Celos
  • Posesividad
  • Amor desmedido y antes de tiempo
  • Quejumbrosas
  • Victimas, martires y lloronas

Algunas de estas características son intrínsecas de la naturaleza femenina, por lo general somos vulnerables y buscamos protección en nuestra pareja, en mayor o menor medida. Lo que recomiendo es dosificar esto, pues una mujer demasiado autosuficiente puede resultar intimidante para un hombre y por el contrario, volverse demasiado dependiente axfisia y hostiga a cualquiera. Sobre el amor desmedido y a destiempo, este fenómeno se da frecuentemente en mujeres desesperadas por encontrar el “amor”, sintiendose enamoradas a la semana de conocer a alguien. Esta desesperación es percibida por el hombre, lo que lo repele, volviendose un círculo vicioso difícil de romper.

Complementen el post señoras y señores con sus ideas.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. primero: de pana no pensé que pusieras la letanía al principio del post, sigo en shock 0.0

    segundo: lo que no me gusta de una mujer es su falta de sinceridad.

    saludos :)

  2. Es que, mi pana, ud no sabe lo que es que todos y cada uno de mis posts se llenen de comentarios feos. Así que para esa persona atormentada por mi blog, que sufre tanto por mi presencia en la blogósfera, le dirigiré una frase de cariño a cambio de cada insulto que yo he recibido. Bien por mal. Es mi filosofía. Algún día he de vencer, y dejaré de recibir esos comentarios de esa IP.

  3. A mi en lo personal no me gusta que fumen, es horrible si supieran como se les ve no lo harian nunca.
    Posdata: Adefeciosos y sufridores vayan a escribir ****adas en otro blog.

  4. De hecho creo que son justamente las cosas que mis amigos varones me han dicho en su mayoría que no soportan, o sea que sí debe haber criterios generalizables. Mi caso es caso aparte porque mi amado es totalmente sui generis y no se parece en nada a ningun otro hombre (salvo su fanatismo por el fútbol jeje) pero me parecería interesantísimo hacer una encuesta igual entre las mujeres a ver si también tenemos ideas parecidas o cada una piensa algo distinto.

  5. 100% de acuerdo con todos los puntos insoportables..

    Mi teoría es q las mujeres son mal llevadas(masoquistas) e inconformes. Mal llevadas porq cuando uno tiene simplemente un mal día ya están hay pensando que es culpa de ellas. Y son inconformes porq siempre dicen q lo q buscan de un hombre es q las quieran q las traten bien etc etc, y cuando lo consiguen no están del todo cómodas y quieren que el hombre tenga más de…
    Espero no ofender a nadie… jajaja

    Y por cierto Pito FELIZ CUMPLE ATRSADO… sorry pero no pude escribirte antes….

  6. jejeje interesante estrategia, tipo gandhi (creo que se escribe así, me da flojera ‘googlear’) despues de todo si el pudo por qué tu no?

    éxitos con eso :)

  7. fisicamente creo que si, los pelos en las mujeros son super baja pasion, jeje. Pero excluyo los de la vulva, alli no hay problema, lo malo es que esta desaseada, eso si que noooooo.

    En la actitud que sean posesivas y celosas es lo peor. Todo bien en su medida, pero no hay que exajerar

  8. Una de mis teorías al respecto de la humanidad es que los hombres somos cobardes… y las mujeres son paranóicas. Estructuralmente hablando, todas son histéricas, entendiendo la histeria como la estructura de la falta… son seres en falta. Falta de qué??? de lo que Lacán llamó “el objeto pequeño a”… osea… algo falta… el falo, la pareja, el amor… bueno… una cosa medio larga y compleja de explicar en pocas líneas. Para no aburrirlos, esa falta en la mujer la lleva a ser una insatisfecha completa. Por ello la búsqueda… y en el camino de la búsqueda… la paranoia… los celos… la posesividad… y esas cosas que se han mencionado.

    En todo caso, debo hacer mi propio “disclaimer”… las mujeres pueden ser toooodo aquello relatado… pero nadie les quita que, de cualquier manera y a toda prueba, terminan siendo más listas que los hombres. Siempre.

  9. Hola, la verdad que no soy de entrar a blogs, ni siquiera tengo uno, pero desde que encontré el tuyo que no he parado de leer.

    Te pareces mucho a mi en tu forma de pensar, coincido en este post y te voy a decir algo más:
    Que si en el ideal de belleza los hombres tuvieran que depilarse (no afeitarse, que eso es mas facil) en partes sensibles como nosotras no seria tan estricto, seguramente comprenderian lo que sufrimos las mujeres.
    Y en el tema sentimental también, ellos se han criado en un ambiente machista a causa del miedo de los padres de que salgan gays mientras que a las mujeres se nos educa con más sentimientos y emosiones. Todo propio de esta era y la anterior.

    Espero que puedas leer mi comentario y podamos debatir este y otros temas. Ya irán a aparecer nuevos comentarios mios de ahora en adelante.
    Saludos desde Uruguay.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *