Lo que un hombre no soporta en una mujer

Si te ofende lo que escribo, deja de leer. Si quieres sufrir con lo que escribo, es tu problema, sigue leyendo y sufriendo, yo me limitaré a enviarte las más altas vibraciones de paz, armonía y felicidad a tu vida atormentada que te lleva a detestar tanto al personaje de ficción conocido como Pitonizza. ¡Bendiciones a tu vida!

Una vez dicha la reflexión estilo Walter Mercado, entremos en materia de este post. El otro día pregunté a mis amigos de Twitter sobre lo que realmente no soportan en una mujer. Traslado los resultados de dicha encuesta a este artículo, esperando que la complementen en los comentarios:

  • Pelos en axilas, piernas y vulva.
  • Mal aliento – que no fume
  • Voz estridente
  • Pies descuidados, sucios o sin arreglar
  • Uñas mordisqueadas o desaseadas

Como vemos, a los hombres les gustamos prolijas, puras, impecables. Pero mueren de impaciencia cuando nos demoramos en salir de la ducha. ¡Sacar todos esos pelos toma tiempo señores! Y eso que uds no saben que también depilamos el área del bigote, las cejas, entrecejas, y algunas, hasta los muslos. Es mucha más area que la mandibula que uds rasuran a diario. Gracias a Jebus, mi novio es abstemio, no bebe ni una Pony malta. Pero mis amigas me han referido que sus respectivos machos, llegan con aliento de alcohol que emborracha a varios metros a la redonda. Seguro ellos mismos pretentenden que su hembrita no toque una colilla de cigarro.

Sobre actitudes, tomen nota niñas sobre lo que los machos de Twitter dijeron no soportar en una mujer.

  • Celos
  • Posesividad
  • Amor desmedido y antes de tiempo
  • Quejumbrosas
  • Victimas, martires y lloronas

Algunas de estas características son intrínsecas de la naturaleza femenina, por lo general somos vulnerables y buscamos protección en nuestra pareja, en mayor o menor medida. Lo que recomiendo es dosificar esto, pues una mujer demasiado autosuficiente puede resultar intimidante para un hombre y por el contrario, volverse demasiado dependiente axfisia y hostiga a cualquiera. Sobre el amor desmedido y a destiempo, este fenómeno se da frecuentemente en mujeres desesperadas por encontrar el “amor”, sintiendose enamoradas a la semana de conocer a alguien. Esta desesperación es percibida por el hombre, lo que lo repele, volviendose un círculo vicioso difícil de romper.

Complementen el post señoras y señores con sus ideas.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. Y q hay de lo q las mujeres no soportamos en los hombres.. yo digo:
    q se demore mas tiempo q yo en arreglarse
    q sea comporte como baboso en mi presencia (todo hombre es morboso x naturaleza pero a veces hay q disimular señores, dejen eso pa cuando esten entre hombres)
    q m invite a salir estando en banca rota
    q no luzca varonil (nada d pantalones apretados ni a la cadea, o q voy a lucir “su hembrita”)
    q sea nervioso o miedoso
    q le de asco ensuciarse (“kien va a cambiarle la llanta al carro? yo no xq m ensucio la ropa”!)
    q sea demasiado cursi
    q sea fanfarron
    q adezca d mamitis o peor aun papitis!
    ufff.. en fin… muchas cosas mas.. q no hacen los “principes azules” jaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>