murió mi láptóp

Én la ciudad de Guayaquil siendo las cinco y media de la tarde falleció de un fulminante ataque al procesador la que en “vida” fue mi láptóp, una compaq presario amd que calentába como el infierno. La áutopsia rebelo que el cable del wireless se había quemado también. La batería expiró hace varios meses así que la láptóp trabajaba enchúfada a la pared. A pesar de haber tenido un ventilador externo, el coóler interno había dejado de funcionar días atrás, lo que precipitó la lenta agonía de mi compañera. El último día, yo la estrelle contra el planeta, sin embargo, el disco duro sobrevivió con mis preciados datos. Ahora mi láptóp descansa en paz.

No quiero saber nada de amd, necesitó algo que soporte estar encendido 24/7 para ponerle linúx y olvidarme del vulgar Windows, que sólo estará en mi desktop, desde donde trabajaré -no blogéáre-.
Y comprare mi nueva láptóp con mi propio dinero, nada de pedirle al novio, así que Eustaquio, olvidalo, si me la compras me ofendo!

Los posts serán más espaciados y con múltiples faltas ortograficas, culpen al blackberry desde donde estoy posteándo esto.¿Han intentado escribir desde un peárl? Es horroroso.

Lean mis post antiguos y dignense a comentarlos. Donaciones a mi cuenta de PayPal, a quienes quieran contribuir con la noble causa para adquirir mi nueva láp, escribanme al formulario de contacto.

Adiós compaq, te veré en el infierno conchetú! No durasté más que un día, al dia siguiente que expiró la garantía, por cierto, no compren en tecnomega, venden láptóps pasadas!

Acabas de leer el peor post de la historia de los Blogs.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 48 times, 1 visits today)

(Visited 48 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. A ver.. A ver… La culpa no es de AMD, ningun procesador puede vivir sin un cooler, es como que quieras que un carro te ande sin agua en el radiador.. 3 cuadras y plop, la verdad es que hay gustos y gustos, AMD (Sean Phenom, Athlon x2-64-FX, Opteron, Duron )son mas para entornos donde hay graficas exigentes, juegos,Animacion, Edicion audio o video , si has visto los creditos de Algunas Peliculas animadas veras el logo de AMD por ahi,en cambio los Intel (i7, Quadcore, Core2Duo, DualCore, Atom, Centrino, Xeon, Pemtium 4,3,2,1 ) son mas para otro tipo de aplicaciones.
    Ahora en eso de la portatil con linux me parece bien, pero lo de 24/7 no te lo recomendaria, xq mejor en la Desktop instalas Linux, y la conviertes en una workstation 24/7/365, y la portatil la dejas con Windows (De paso que ya pagaste la licencia)

    Es mi humilde opinion

    Salu2

  2. ¡Que sí usaba cooler externo! Apenas el ventilador interno dejó de funcionar 3 días antes. Por mal uso no fue que murió mi pobre laptop, pero al ir agonizando me di el gusto de estrellarla contra el piso.

    Decidí dejar autocad y las demás aplicaciones gráficas para la desktop, y en la laptop usar linux básicamente para bloggear y webear. Guindous me da urticarias 😛 Gracias por tu opinión.

Leave a Reply