Murió mi Palm

tungsten_e2_6Mi útil computadora de mano, una Tungsten E2 que me acompañó en mi vida profesional los últimos 4 años ha fallecido. Desde ahi tomaba notas, revisaba mis mails, leía ebooks, llevaba mi agenda de actividades diarias, hacia cálculos en hojas de excell, llevaba la base de datos de mis clientes, los inventarios de los artículos que comercializo, escuchaba música, guardaba fotos y hasta jugaba solitario. Pero no sé qué le pasó al display, se ve quebrado, de repente se prende como si estuviera embrujado. Solicito si alguien en Guayaquil me ayuda a resucitar mi añorada Palm comuníquese conmigo.

Y si me toca reemplazar este gadget, favor recomiendenme algo BBB que haga todo lo que hacía con mi difunta Palm.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 163 times, 1 visits today)

(Visited 163 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

    • ¿Qué es un netbook? ¿Una laptop? Ya tengo una.

      Yo me inclino por el iPod Touch, ya que es manual, no compraría otra Palm ya que casi ya no hay aplicaciones.

  1. por lo menos Tungsten E2! la mia era Palm m100 y la obsequie de regalo a una persona que aprecia estas antiguedades mas que yo.

  2. Me hiciste recordar cuando el año pasado en noviembre mi añorada PDA Pocket PC Compaq (no recuerdo el resto) al sacarla de la base sorpresiva y misteriosamente se apagó.

    Cuando ocurria eso bastaba presionar con la punta del punzon resetearla y listo, pero oh sorpresa… encendía y se volvía a apagar… LAS CELDAS DE ELERGÍA HABÍAN FALLECIDO.

    Para mala suerte mía mi querida PCKT PC no tenía “repuestos”, sigo buscando quien o donde pueda reemplazar las celdas “muertas” por unas llenas de vida y con ganas de seguirse recargando cada vez que se desgasten de tanto jugar “solitario” y de revisar y agregar estadisticas de Formula 1 y fútbol.

    Me uno a tu pesar Pito, se fuerte.

  3. Comprate una netbook, son chiquitas, cómodas y muy buenas para el trabajo, son si lo quieres ver asi minilaptops, también baratas como de 300 dolares y con disco duro y una pantalla buena.

Los comentarios se han cerrado.