Muy personal

Estoy sola, supuestamente lo disfruto, pero Dios sabe que finjo. Actuo como si me gustara mi independencia, pero no me gusta. Me gusta el yugo de un macho cortejándome de frente, haciendo gala del despliegue de su testosterona, compitiendo por mí.

Los que me rondan:

1. El navegante. Me ofrece el cielo y las estrellas. Me ve hermosa y me lo repite para convercerme (o comerme al cuento). No siento nada por este navegante, no me mueve ni me conmueve para nada, pero es lo más real en mi vida. Llega a tierra firme la semana que viene, dice querer formar una familia, y dijo que “cuando llegue nos casamos, flaquita”. Por dejar de ser una chica solitaria sería capaz de decirle que sí aunque no lo ame.

2. El dulce caballero de ojos profundos y manos blancas, a quién le ofrecí un bocado de mí… nunca romperá la magia aunque se lo he pedido en todos los idiomas. Sus mensajes llegan en momentos cósmicos… jamás habrá nada entre nosotros. No sé porqué pero es así… a pesar del amor milenario que siento por él…

‘3. Whatever ‘n forbbiden. Divertida forma de pasar el tiempo. Pero ya me estoy aburriendo de esos coqueteos.

Para quienes me leen por vez primera (pues me traumé con este hecho) si quieren pensar que soy una promiscua cualquiera que escribe sus porquerías bajo la impunidad de un nickname, piensen lo que quieran de mí, yo sé quien realmente soy, no voy a aclarar en cada post el sentido de mis palabras sin sentido.

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 37 times, 1 visits today)

(Visited 37 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. “Me gusta el yugo de un macho cortejándome de frente, haciendo gala del despliegue de su testosterona, compitiendo por mí.”

    ESO ES LO MAS SINCERO QUE HE VISTO QUE DIGA O ESCRIBA UNA MUJER… Y BUENO ESTAR SOLO A VECES PUEDE SER MALO…EN OTRAS ES EL CIELO…NUNCA ESTAREMOS TONTALMENTE (ME ACABO DE INVENTAR LA PALABRA) CONFORMES

Los comentarios se han cerrado.