Ñañerías

Una persona que finge ser amiga, o que solo lo es para chupas y farras, es solo un lastre que se vuelve un obstáculo para el desarrollo personal y profesional. Las personas generosas como mi Pitonizza, siempre dispuestas a ayudar y aconsejar, suelen caer en la trampa de la ñañería, donde los límites de difuminan. Cuando el respeto que debe imperar en toda relación humana se pierde, lo mejor es cortar de raíz todo contacto, así eso incluya romper relaciones virtuales: bloquear en twitter, facebook, gtalk y demás puntos de encuentro cibernético.

Las razones que expuso mi mujer para dejar de seguir a gente en twitter son tan válidas como las que tienen quienes la dejan de seguir a ella. Ella no tiene por qué explicar, como si fuera una grave ofensa, el por qué dejó de seguir a tal o cual persona. Y es tan loable que ella no quiera permitir que su time line se vea atestado de palabras de grueso calibre, vocabulario que en casa cuidamos para no exponer a la pequeña Pitonizzita, de apenas 6 años, a situaciones sexuales, términos grotescos y expresiones subidas de tono. Lo primero y principal como siempre le digo a mi Pitonizza es la familia que hemos construído. Somos Pitonizza, nuestra hija Pitonizzita y yo. Las ñañerías sobran.

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 259 times, 1 visits today)

(Visited 259 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. 1. Mi hija ya no tiene acceso a su cuenta de twitter. Fue una tremenda estupidez el habersela creado en primer lugar.
    2. Estas polémicas sirven para filtrar gente. Asi que después de todo, son positivas.
    3. Eu, mi amor, no necesito que me “defiendas”. Ni que digas que soy generosa y esas cosas.
    4. De ahora en adelante solo somos los 3, la niña, tú y yo. El resto, acceso denegado.

  2. Otra cosa, cuando yo digo en twitter cosas “subidas de tono” es porque sé que mi niña no tieen acceso a la laptop. En cambio como pueden hacer los resentidos por mis desfolloweos que mi hija no está frente a la computadora! Hay que ver cuánta estrechez mental. Pero insisto Eustaquio, ahora entiendo que tenías razón, pero nadie aprende con experiencia ajena. Unfollow y block sin piedad, todo sea por proteger a nuestra hijita de tanta grosería.

Los comentarios se han cerrado.