Necesito clases urgentes de inglés

No para mí, hace tiempo me resigné a no aprender el idioma de Chespier, y me conformo con entender a medias un mail. Las clases son de caracter urgente para mi hija de 5 años, que anda buscando en Google estas atrocidades:

google¡Qué hago, oh Jebus! ¿Qué es eso de High School Musical? Hasta miedo me da buscar en llutub. Seguramente, algo que vio en Disney Channel. SOS!

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. 1) high school musical es una cosa horrorosa. El 2006 predije que se iba a extender como plaga: dicho y hecho.
    2) No le prohibas ver eso, la cosa era… pucha y ahora como se saca a un infante de estas cosas? Prefiero las drogas sinceramente…

    buena suerte

  2. solo me queda decir, jajajajaja

    le perdono que ande buscando el haisculmiusical3 solo porque es chiquita y quiza no le encuentre el gusto a Nightwish todavia pero esperemos que con el tiempo su gusto en musica tanto como su conocimiento en ingles mejore. Suerte!.

    Un saludo

  3. jeje pues está bien por que es pequeña y no creo que sea edad de tener “lindos sueños” con troy bolton, pero High School Musical es quizas una de las mmm peliculas mas asquerozas y fresas escritas por las graciosas manos del ratón drogo. Eso si, no hay que perder cuidado porque creo que aun estan circulando las fotos de la protagonista (Vanesa wachuplei) en paños menores y sin esos jeje.

  4. Yo creo que hay que darle clases a Google primero jaja! Y no creo que sea de preocuparse, todos hemos sido niños noveleros 😉 dale chance luego la podrás avergonzar en público cuando tenga 15 jeje

Los comentarios se han cerrado.