Niego a mi Dios por ti, Pitonizza

Cuando una persona me decepciona nunca puedo volver a ser la misma. Cuando pierdo la confianza, todo se va al caño, y es muy difícil para mí fingir buena cara y tener la predisposición y desinterés usual en mí.

Suelo ser desprendida, generosa, me preocupo por mis  amigos e intento ayudarles en lo que más puedo sin pedir nada a cambio. Sin embargo ese “sin pedir nada a cambio” no es tan cierto. Pido lealtad, transparencia. Tarde o temprano detecto la hipocresía, y la que más me molesta es la hipocresía religiosa.

No pido que mis amigos sean totalmente iguales a mí. Tengo un par de amigas cristianas evangélicas, otra buena amiga es catequista católica, y otra es Testigo de Jehova. A pesar de que yo no profeso ninguna de esas religiones, ni ellas buscan evangelizarme, ni yo intento arrearlas al panteismo que yo predico. Puedo ser muy tolerante en cuanto a temas tan delicados y sensibles.

ned-flanders-diablijirillo
…soy un diablillo aunque no lo parezca… es que me gusta comentar en el blog de Pitonizza

Una persona que no admite a su dios no es digna de mi confianza, para “caerme bien”, niega a su diosito, a pesar del infierno que pueda esperarle, y como infierno estoy hablando del literal, del lleno de azufre, del reino de Satanás y todas esas fábulas. Es que como yo soy una demonia que arrastro almas a las llamas inextinguibles del averno… mejor es tenerme contenta. Puaf. ¡Pamplinas! A mis amigos les tolero todo, hasta su Jebus.

Sí, estoy decepcionada. Me subestima que una persona crea que yo no me daré cuenta de su doble moral. De ser ateo aquí para “encajar” sin asumir su religiosidad. ¿Soy más que dios? No lo creo.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 100 times, 1 visits today)

(Visited 100 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Muy de acuerdo, lo mejor es siempre ser uno mismo y no ponerse una “máscara” que dependa de las circunstancias por muy funcional que esta parezca.

  2. Pero esa gente que reniega de su dios son personas que entonces no creen en el totalmente ya que al negarlo estan faltando a las propias normas de su religion.

  3. em.. esta bien..
    te digo.. te pereces mucho a mi hermana ¬¬.. jja
    estoy muy de a cuerdo con vos.. si creen deven decir que lo creen no hacer como que no creen para encajar..
    despues tarde o temprano la mentira se descubre..
    osea no solo en la religion .. nieguen lo que nieguen..

Los comentarios se han cerrado.