No creo en los horóscopos

Soy Leo, y como tal, tengo una melena abundante, me creo superior, soy dramática, suelo liderar los grupos en los que me uno, soy generosa, ardiente y me fascina ser el centro de la atención. Como soy Leo, comparto mi personalidad con Madonna. ¡Qué honor parecerme en algo a la diva que siempre admiré! Seguramente el presidente Correa también debe ser Leo pues es prepotente y como yo, siempre cree tener la razón. ¿Eso significa que toda la franja de personas que nacieron entre julio y agosto son como yo? Me da un poco de pavor que hayan muchos más leos por ahi con quienes pelear el cetro que creo merecer por haber nacido leo. O sea que solo me puedo relacionar con Aries, Sagitario, que los Acuarios me harán sufrir y que no pìerda mi tiempo relacionandome con un Piscis. Debo mantenerme lejos de los Capricornios quienes son aburridos, fríos y prácticos (cuya excepción tremenda es el Master Guillermex, capricorniano divertidísimo).

Se dan cuenta de lo absurdo. No hay solo 12 tipos de personas, somos muy complejos. ¿A qué se puede deber entonces que nos hayamos sugestionado tanto en dichas características para que coincidan con nuestra personalidad y caracter? ¿Será que crecimos leyendo revistas de horóscopos y astrología de tal manera que fuimos “adaptándonos”? ¿Los hermanos gemelos que nacen el mismo día con pocos minutos de diferencia son entonces de personalidades iguales? ¿Cómo es posible que se considere que mi planeta regente sea el SOL, que no es planeta es estrella? ¿Cómo nos puede influenciar un astro alejado a miles de millones de kilómetros?  ¿Cómo afecta eso nuestras vidas? ¿El destino puede ser escrito por las “estrellas”?

Sin embargo, dentro de mi escepticismo, me hice realizar mi carta astral, y todas y cada una de las características ahi expuestas coinciden con mi compleja personalidad! Esto es algo que no puedo explicar, no soy astróloga. Si hay algún astrólogo online que pueda despejar mis dudas y corregir las impresiciones de este post, agradezco su comentario.

© 2009 – 2014, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009 – 2014, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 222 times, 1 visits today)

(Visited 222 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

Leave a Reply