No me estropeen mi Hi5

Me cansé de buscar una plantilla decente para el antiestético Hi5, que mantengo por razones que no explicaré. Bueno, lo explicaré… lo mantengo pues en mi familia real, la gente de carne y hueso que conforma mi círculo íntimo de gente que me conoce, todos tienen hi5, desde mi primo de 6 años, hasta mis primas cuarentonas. Mis compañeras de colegio, sí, esas viejas que pisan los cuarenta y con quienes me divertí tanto en mi juventud, ellas también tienen hi5, han abierto un grupo nostálgico del cole y las travesuras que hacíamos. Es la única forma que tengo de ver fotos de mis amigas lejanas, esas de verdad con quienes aprendí a fumar, a rizarme las pestañas y a borrarme los chupetones que por cierto, nunca nadie me hizo. En mi Hi5 conozco a todos, mis 52 amigos son amigos, parientes, conocidos, a todos los he visto personalmente, a todos los reconozco por la calle, a todos los estimo y los amo. Y por lo mismo, me da mucha pena borrar esas imágenes para el Hi5 tan antiestéticas.

Horrorosa imagen en mi hermoso Hi5

Me siento mal por borrar eso, mi amiga del alma que me lo pegó en mi Hi5 nunca pensó en que detesto las imagenes cursis, aborrezco los glitters y soy alergica especialmente a los osos que abrazan conejos. La template que coloqué, metálica, rockera y dark, es especialmente incompatible a la cursileria de los mensajitos que ocupan gran cantidad de espacio. A pesar de todo esto, me siento mal en borrarlo. Quiero borrarlo, no me gusta. Es como si me comprara un carro, esos Audi que dicen son tan caros, y venga una amiga y me pegue un sticker que diga “Dios bendiga a la chofer”. Es como si me regalaran una blusa de lentejuelas con un mensaje impreso que diga “si no te la pones, me resiento, friends 4 ever”. Sin embargo, ahi se va, delete.

Y si perteneces a la distinguida élite que está en mi exclusivo Hi5, permiteme suplicarte, rogarte, apiadate de mi template, no me pegues Twittys o Piolín o como sea se llame el canario amarillo, odio a ese pajarraco inmundo y de cabeza desproporcionada. No me obligues a mirarle la horrenda careta. Tampoco quiero Garfields, ni ositos tiernos, ni perros con ojos melancólicos, ni videos de YouTube, ni fotos de hombres pepudos, ni letras que bailen. Solo admitiré mensajes en claro español, personalizado, dirigiendose solo a mí, exclusivamente a mí, donde yo entienda que en realidad has pensado en mí.

Y Feliz año 2009 a mi gente de la vida real. Les pasaré por mail este post, a ver si corroboran la teoría de que Pitonizza es una amargada de miercoles.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. cosas como esa (y hay cosas peores disponibles en mi hi5) me están alejando al fin del hi5 tras cinco años y medios de fidelidad a mi vieja cuenta… poco a poco estoy dandole mas importancia al facebook que tiene muchas ventajas como no tener tonteras glitters ni basuras emergentes. ¿Las desventajas? Los jueguitos esos de zombies, superheroes, pandillas y demás; la frecuencia con la que crean grupos basuras, y cosas así que hacen que uno se jale los pelos y se de cuenta que en todos lados hay personas que las friegan…

  2. Cuál no sería mi sorpresa al ver que uno de mis mejores amigos me dejó un comentario con esta imagen: carita feliz

    Jesusito.

    Concuerdo en que los piolines son lo peor que puede haber, sobre todo esos que dibujan con ropa reguetonera y luego fabrican stickers para bus. Yo pasé toda mi infancia convencida de que Piolín era hembra. ¿Es macho? ¿Qué rayos es ese animal andrógino? Y luego les echan la culpa a los emos de la ambiguedad jeje.

    Conservo el hi5 también para husmear las fotos de mis amistades y porque es una forma muy efectiva de enviar invitaciones a eventos. Quisiera que facebook se difunda más porque es menos chillón, pero supongo que a la larga terminará siendo la misma cosa con tantas aplicaciones que se inventan.

  3. La verdad que yo tengo hi5 y facebook y al igual que tu odio esas cosas, detesto que pongan mensajitos con imagenes y videos, en cierta medida no se ni por que tengo esas cuentas, ya que odio demasiado facebook es una ****, puro spam, minimo hi5 dejan comentarios.

  4. Personalmente detesto esos graficos asquerosos, no eres la ùnica.. admiro tu manera de ser tan determinante, yo prefiero joder mi theme de hi5… no borro los comentarios, exceptuando esos que son demasíado empalagosos.
    Facebook me gusta más, es más serio.. es para gente “adulta”, pero… tiene un gran defecto, ES DEMASIADO SAPO!!! medio mundo se entera de las cosas que haces por las benditas notificaciones… que les diré?

  5. Icy, sólo es cuestion de revisar la configuración de privacidad, Facebook es mejor que Hi5 y cualquier otra red social, vale la pena como directorio telefónico, mantenerse informado de lo que tus amigos hacen y obtener información relevante de grupos y eventos, y colgar información propia.

  6. Ps nada, amargada puedes ser, pero realista, es un asco tener que aguantar tanto glitter y fandango por puro protocolo, pero eres de las pocas que he visto que le pone un alto a esto y dice “en tu carota coyote cósmico!”

  7. Hay sus ventajas y desventajas en ambas redes sociales, pero es tambien de como tu manejes tus cuentas, porque hay personas que solo aceptan y aceptan personas que nunca en la vida han visto de frente ni se han saludado y nunca lo haran porque quizas vivan hasta en la China, pero los que si quieren mantener a sus amistades que no han visto desde el jardin de niños eso si es util, por lo menos a mi si me sirvio para encontrar a casi todas esas personas, pero aun no encuentro a mi amiga de la escuela y aun sigo en su busqueda.
    Bueno cada persona le da su propio fin y uso, yo solo tengo a las personas que e conocido en mi vida, y de los graficos hay algunos que no me agradan y otros si.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *