No podré escribir a diario…

Eso dije en mi primer post. ¡Ja! También voy a dejar de fumar… ¡¿alguien me cree?! No puedo dejar de escribir. Por el barrio aniñado en el que ahora vivo hay un cyber del cual ya me hice cliente. Y encontré otro en el cual el dueño es rocker, asi que mientras posteo escucho buena música, no puerco regeton como en la mayoría de estos establecimientos. Destino 50 centavos al cyber y 50 al tabaco. Un dólar diario para mis vicios adorados.

Estaba pensando reciclar viejos posts, porque como la inspiración voló de mi lado y ya no me tienen confianza, estoy levantando cabeza recién, bueh… además, hoy (miércoles) tengo tiempo, estaba arreglando unas cosas en mi novel lugar de trabajo, pero mi débil fuerza femenina no puede con las pesadas tablas que tengo que atornillar a la pared. No como 3 veces al dia como antes. Adelgazo terriblemente… ya parezco somalí.

Ya no veo televisión, se salvó “el Cholito”, yo que quería hacer la acostumbrada crítica. No leo periodicios, no puedo ver como sigue el circo, Don Rafa, solo veo los peleles asalariados que pasan cual ganado en camionetas agitando “banderas” de los mismos de siempre disfrazados de “gente nueva”.

Ah, me olvidaba del truco para atraer pajeros: Paloma Fiuza en bolas, Paola Farias desnudita, las tetas de Katherine Escobar, Jeanine Leal tal como Dios la trajo al mundo, Sharon antes de las operaciones para dejar de parecer escoba… ya… subí en el ranking. Jua, jua, jua. (El hambre me hace escribir webadas… ¡perdón!). ¿Quieren calidad en vez de cantidad? Me he dedicado a escribir lo que me sale y como me sale. Chuta, esta es mi terapia, es mi blog, y si me da la gana seguiré escribiendo estas webadas. ¿No estamos en la web?

Escribo esto mientras espero que sean las cinco de la tarde, el día miércoles. Ahora tengo la tarea de moderar comentarios. Ya saben, sean buenitos, moderense… o los modero yo.

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 30 times, 1 visits today)

(Visited 30 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. escribe lo que quieras y como quieras, si fuera de preocuparse por el contenido, por el estilo y la calidad creeme que la web no podria disfrutar de los fabulosos y sensacionales posts que escribo (juas!!! eso ni yo me lo creo)

  2. …es bueno volver a leerte y saber que al fin te has despojado de la basura. Saludos a tu nena.

    Puse tu new link 😉

  3. jaja lo de ganarse la confianza y alo lograste con unos cuantos posteados con la calidad habitual…sólo falta la mordacidad y un poco más de descaro y ya esta pitonissa tendrá vida propia… es como en los comics cuando los superheroes cambian de traje y nickname (como antman y giantman,o la pobre wasp) en fin… sigue adelante valientemente…saludos cordiales!

Los comentarios se han cerrado.