No robes el contenido de mis blogs

¿Saben por qué me dicen Esotéricca? Porque tengo una bola de cristal donde me entero de todo. Tarde o temprano, me entero, me doy cuenta. Asi me di cuenta de una persona sin mayor imaginación ni creatividad, que tomó uno de mis posts eróticos de Cuentos de Amor y Sexo y se lo atribuyó como propio. El post original se llama Confesiones de una ninfómana, escrito y salido completamente de mi cerebro el 29 de junio de 2008, una noche solitaria en la que no hacía mayor cosa que toquetearme. Me inspiré. Y escribí esta “joya de la literatura erótica” (bueno, me alabo yo misma, si yo misma me toqueteo, también yo misma puedo adularme).

Días despues, doña CopyandPaste, dio con mi post. Le alteró unas palabras, lo modificó, ¡lo profanó! Lo adaptó a su triste y gris vida vacía de contenido y lo publicó en su blog. No pondré el link para no promocionarla. ¿O lo pongo para que le llegue el trackback? ¿Quién escribió primero? Bueno, aqui está, vean su adaptación desastrosa y vil. Párrafo por párrafo. Actualización: ahora sale un lindo error 04, pues el post robado fue eliminado. Pero no importa, tengo las pruebas del robo aquí:

Prueba 1
Prueba 2

Doña CopyandPaste publicó el día 2 de julio (3 días después), cuando mi artículo incluso ya había sido comentado por mis respetables y fieles lectores que pueden dar fe de mi estilo y de mi trayectoria con cuentos eróticos.  Le cambió de título a mi post. Es el equivalente de cambiarle de nombre a mi hija. Me moriría de la rabia si raptan a mi hija y le ponen Floripondia. No, yo le puse Pitonizzita y así se ha de llamar. Así mismo, mi post se llama “Confesiones de una ninfómana” y reclamo ante la blogósfera y la Internet entera que Pitonizza Rios, antes conocida como Esotéricca, es la única creadora de dicho artículo.

Click en la imagen para agrandar

Dejé un comentario a Doña CopyandPaste, a ver si tiene las agallas de publicarlo. Actualización: Doña CopyandPaste borró su post sin una disculpa. Ella modera los comentarios. Pues desde aquí le aconsejo, modérese con el uso compulsivo del ctrl-C ctrl-V. Esas mañas son sucias. Si vas a referirte a algo que leíste en otro blog, publica la fuente original. El no hacerlo, en castizo español se conoce como PLAGIO = robo de contenido. Muy amoral. Más que “querer ser penetrada y compartir orgasmos”.

Moraleja:
Si no tienes creatividad, dedícate a otra cosa, pero no copies el contenido de tu prójimo.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 58 times, 1 visits today)

(Visited 58 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. ¿Cómo? Tan inteligente que se la lee y no puedo creer que no te hayas percatado que en la imagen que pasas a mas de la hora muestras lo que estabas haciendo…

    El icono en tu Barra de Tareas (trabajo en Sistemas) es del NOD32, cuando esta en Rojo o Anaranjado tiene algún problema (si esta anaranjado esta desactualizado, si esta en rojo esta DESACTIVADO)…

    Saludos y ACTIVALO (cuidado pescas algún virus, se cuan valiosa es su LAPTOP para usted, si no mira tu LIVE MESSENGER y tu GOOGLE TALK)..

  2. Estoy en eso, justamente entre hoy y mañana activo el antivirus, que por cierto, ha sido el mejor que he probado en mi vida. De momento tengo otra cosilla por ahi protegiendome, pero me siento como si estuviera usando un condón barato. Podría romperse y dejarme pasar los virus.

    Mi captura de pantalla decía más de lo que yo había notado. Gracias por señalar mi brutalidad 😉

  3. A todos nos pasa. Muchas veces a mi me han ocurrido LAPSUS BRUTUS ESTUPIDUS IMBECILUS.

    Sin duda, y si de casualidad le llega a ocurrir (lo de los virus) puedes usar una herramienta paradesinfectar su Laptop antes de que a alguien se le ocurra formatearla como solución. Cuando lo amerite busque esta palabra y descargue la herramienta SAV32CLI de SOPHOS.

    Si no, me avisa cualquier cosa. Para contacto, cachuelos o informacion (creo que tiene mi Mail y para que no sea publico no lo pongo)

  4. Un par de consejos, usualmente no lo hacemos, peor por regla deberiamos, caso contrario las consecuencias se pagan luego.

    1. Respaldos de tu informacion, (periodicidad a tu criterio)

    2. CD o DVD de Recuperacion (Recovery discs), si tu disco duro falla por cualquier cosa estos te sacaran del apuro, a veces puedes recuperar la informacion antes de formatear al disco si llegara a ser necesario.

    Cada marca de laptop viene con un software pre-establecido, dentro de ese software encontraras la opcion de generar estos CD’s o DVD’s segun sea tu caso.

    Saludos.

  5. Si, estos Ladrones intelectuales estan por todas partes, precisamente en este Blog en el Post de vota Si, acaba de postear alguien de nick JIZA que presenta un texto que dice haberlo transcrito de un Senador Frances.

    La realidad es que es un texto tomado de un libro de un escritor de Nombre Eduardo Galeano, JIZA toma del libro la parte que juzga conveniente para su explicacion, omite mencionar que es parte de un libro, cambia el nombre del autor y modifica el ultimo parrafo a su antojo.

    Falta de Argumentos???!!!

    Falta de Ideas???!!!

Los comentarios se han cerrado.